Narra Aioria :
Bueno ya pasaron tres días desde que mi hermano ya no esta con nosotros...
Es difícil de superar aun esto...
Pero mi hermano hubiera querido que saliera adelante ...
Cancele algunas fotos y comerciales por un mes ...
Claro que las agencias me entendieron ...
Ahora me encuentro en mi alcoba ...
De poco a poco logro comer ...
Se que es bue o para mi salud ...
Pero ahora estoy preocupado por Shaka ...
Una de las chicas de la servidumbre me dijeron que come menos ...
Eso no es bueno para él y su bebe ...
Hoy ha aire con él ...
Así que me disponía a salir ...
Pero en ese mow nto Mina entro a mi alcoba ...
Mina: hola Aioria ...¿hoy Como estas ?...
Aioria : algo mejor ...bue o mejor me voy ...
Mina: ¿ a donde ?...tal vez pueda acompañarte ...
Aioria : habalre con. shaka , me preocupa si estado ...
Mina : bien vamos ...
Aioria : espera -la agarre de hombros - mejor iré solo ...¿si?...
Me retire ...
Estaba de camino a su alcoba pero en ese momento una de las chicas de la servidumbre me de detuvo ...
X: señor Aioria , un hasta mbre lo busca , dice ser él representante de su hermano , no pudo estar presente en él velorio ya que se estaba encargando de las cosas pendientes del señor Aioros ...
Aioria : ya veo , bueno digale que ya bajo ...
X: como diga - hizo una reverencia y se fue -
Antes de ir con ese hombre iré con Shaka ...
Entre a su alcoba ...
Aioria : Shaka ...- entre a su alcoba-
Shaka : Aioria ¿que se te ofrece ?- él estaba observando por la ventana -
Aioria : bueno las chicas de servicio me comentaron que no estas comiendo adecuadamente ...
Shaka : y-yo no tengo hambre ...
Airoia : bueno ...pero ...y él bebe ...de seguro él si tiene hambre y tienes que hacerlo por su bien ...
Shaka : y-yo ...ahg - espeso a llorar - se que lo que me dices es verdad , pero ...pero aun me duele ...de que él...de que Aioros no este ...
Aioria : Shaka ...yo entiendo y de verdad a mi también me duele , pero .. - me acerque y toque su hombro - se que él no hubiera querido que nos hundiéramos en tristeza , él hubiera querido que sigamos adelante , que seas feliz y que crees a ese bebe con amor y cuidados ...
Shaka : lo se pero ...es difícil ...yo ...yo lo ...
Aioria : lo amabas ...
En ese momento él se volteo
Shaka : s-si ...y me duele ...me duele que no se lo aya dicho o demostrado seguido
Aioria : puedes hacerlo, dándole amor a este bebe - toque su vientre - él necesitara amor de ti Shaka ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fiksi Penggemar"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...