INTENTOS SIN ÉXITO CAP 96

172 17 1
                                    

Narra Afrodita :

Bien mi padre llegara hoy en la tarde ...

Tengo que converserlo de que no quiero arruinar mi vida casandome con alguien que no me ama , ni me aprecia al parecer ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegó la tarde y mi "suegra" estaba ocupada preparando un banquete para hablar sobre los preparativos de la boda ...

Coral: Afrodita estas hermoso ...pero te veo con una cara triste ...- ella me observo - jeje de seguro es por Milo , descuida él se fue de viaje por algunos negocios jeje

Si claro , negocios ...

Yo solo le di una sonrisa ...

Después de eso mi madre se acerco a mi ...

Génesis : Afrodita ...cuando tu padre llegue , no quiero escuchar ... quejas de tu parte ...se que él es algo comprensible contigo pero , en esta ocasion no lo aras ...

Afrodita : bien - tratare de hablar con mi padre a solas -

Todo estaba listo , hasta que se escuche como un auto llego ...

Después de unos minutos vi a mi padre entrar ...

Génesis : Cariño ...me alegra que ya estés aquí ...

Linfort : hola mi amor , igual me encanta verte ...- mi padre me observo y abrió los brazos y corrí asia él - mi amado hijo ...¿como estas ? Jeje de seguro nervioso por tu boda ...

Afrodita : ehh si supongo ...

Linfort : ¿ como que supones ?...tienes que estar seguro y feliz por esta boda hijo ...

Génesis : bueno bueno ya habra tiempo de hablar de esto ¿no creen ?...amor mejor almorzemos de seguro llegaste cansado , además la madre de Milo nos espera ...

Linfort : bien pero , ¿donde esta mi nuero? , él afortunado de casarse con Afrodita ...

Génesis : tuvo un viaje de negocios pero estará pronto por aquí ...

Linfort : bueno entiendo entonces vamos ...

Mi padre nos llevo al comedor y platicamos mucho...

Después se pusieron a charlar de la boda ...

Linfort: bueno y ¿ como se casaran nuestros muchachos ?...

Coral : yo lo consulte con Genesis y concordamos en que debería de ser en un jardín enorme , al aire libre ...sería hermoso ...

Linfort : me agrada esa idea ...jeje ahora tal vez lo que pregunte sea gracioso pero ...¿ como te casaras hijo ?...es decir ...los docenceles pueden casarse con un terno o un hermoso vestido ...

Génesis : la verdad un vestido lo aria ver mas hermoso de lo que es ...así que un vestido seria bueno ...

Linfort : ¿ tu que opinas hijo ?...

Estaba apunto de responder pero mi madre me interrumpió ...

Génesis : él esta de Acuerdo , de hecho ...hece un par de días lo llevamos a probarse vestidos ...y todos le dan pero ya escogimos uno ...

Lingort : me alegra cariño ...tu estas feliz Afrodita ...

Coral : claro que esta feliz ...¿ quien no seria feliz él día su boda ?...jeje

Ellos reían ...

Yo solo pude sonreir por un momento pero la verdad , me sentía triste ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora