"SEGUIR ADELANTÉ" CAPITULO 2

1.1K 65 4
                                    

Narra Camus :

Me siento tan débil ...

Poco a poco logro habrir mis ojos ...

Esta todo blanco ...estoy en una cama ...

¿Camus?...

Alguien me llama ...

Jire mi me cabeza para ver quien era ...

Era Colín , estaba sentado al pie de la cama donde me encontraba ...

Colín: Camus ...¿como te sientes ?...-se acerco mas y me toco la frente-

Camus: ah Colín, ¿donde estoy?...

Colín: Camus...estas en el hospital te desmayaste

Camus: oh ...esta bien ¿sabes?yo soñé algo horrible ...soñé que mis padres fallecieron jeje , pero eso no pasara ¿no?...

Colín: Camus...eso ...ah no fue un sueño ...-me tomo la mano y la apretó fuerte - lo siento de verdad ...

Camus: mis mis padres...ah no ah ¡no!...- me aferre a Colín y llore como nunca ...- Colín mis padres ...por que ellos ...¡¿por que?!

Colín solo me abrazaba ...y yo soltaba todo mi llanto ...no podía creer que mis padres ...estén muertos ...

Cuando ya me calme un poco quize levantarme ...

Colín: Camus ...aun sigues débil ...no te levantes ...

Camus: Colín estoy bien ...ahora solo debo ver a mis padres ...yo se ...que su deseo de ellos era ser cremados cuando fallecerían ...-le levante y camine hasta la puerta del cuarto - yo cumpliré eso ...

Colín: esta bien Camus , pero dejame acompañarte , no quiero que te de otra decaída...

Colín me acompaño y hize todo lo que ellos hubieran querido ...
-
-
-

Han pasado ya 3 días ...desde esa desgracia ...

No he salido a trabajar ...me quedo todo él día pensando ...en mis padres en como paso esto ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora