TODO DE TI CAPITULO 64

676 31 3
                                    

Narra Milo :

Ya paso un mes ...

Y note a Camus un poco distante de mi en todo ese tiempo ...

Así que se me ocurrio una idea ...

Hoy en la noche le preparare una cena especial ...

Ya le dije a Colín que hoy Camus llegaría un poco tarde ...

Bueno ahora solo estoy asiendo los ultimos retoques en mi apartamento ...

Para que se vea un poco mas romantico...

Algunas velas y pétalos por el suelo , luces apagadas y musica para el ambiente ...
-
-
-
Ya es hora Camus entrara en cualquier momento ...

Hoy le dije que venga a ayudarme con algunas cosas en mi apartamento ...

Escuche que la puerta habrirse ...y lo vi ...estaba tan sorprendido ...su sonrojo ...me encanta ...

Él me observaba ...tan sorprendido ...

Milo : ¿ te gusta mi sorpresa ?...

Camus : Y-Yo no puedo creer que tu hicieras todo esto ...

Milo : por ti aria lo que sea mi bello principe ...- lo tome de la cintura y lo pegue mas a mi - te amo ...

Camus: i-igual yo ...

Aun lo noto un poco distante ...

Sin mas que decir , lo guíe a la mesa y empezamos a cenar ...

Hasta que la musica que puse de ambiente , cambio a una musica romantica ...

Era un momento indicado para acercarme a Camus...y la cancion que toco era realmente hermosa ...( all of me ) la cancion esta arriba por si quieren escucharla 😄

Milo : Camus quieres bailar con migo - le ofrecí mi mano -

Camus : yo ...nunca he bailado ...yo no se ...bailar ...- dijo apenado -

Milo : pues no es tarde para aprender - lo tome de la mano y lo lleve al medio de la sala ...- yo sostendre tu cintura y tu mano , y tu mi cuello y con la otra enlazamos nuestras manos ...

Cuando lo apegue mas ...se sonrojo ...

Tan hermoso ...

Me acerque a su oreja ...y le susurré ...

Milo : perdoname ...

Camus: ¿ que ? ...- dijo mirándome confundido -

Milo : es que estos dias te note algo distante ...y si yo te hize algo , quiero que me perdones por favor - lo abraze -

Camus : tu ...no me hiciste nada Milo es solo que ...

Milo : ¿ que ?...

Camus: pues ...es un poco dificil de explicar ...es que yo me ponia distancia de ti por que ...yo me ...

Milo : ¿ tu que ?

Camus : yo ...me pongo extraño cuando estamos muy juntos ...mi mente piensa cosas que no debe ...-susurra - cosas pervertidas ...

Ya entiendo ...Camus se siente atraído asia mi fisicamente ...el quiere...

Milo : en otras palabras quieres decir que tienes fantasias con migo ...¿ fantasias intimas ? - dije picaron -

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora