SEÑOR IDIOTA CAPITULO 5

877 68 8
                                    

Narra Camus :

Al fin ya es hora de salir de la universidad ...

Saga debe de estar esperándome en la entrada de universidad ...

Camus: bueno Mu , nos vemos mañana ...ahora tengo prisa ...

Mu: ¿pero a donde vas con tanta prisa ? ...

Camus : tengo que dar una disculpa mañana te cuento adiós ...- me fui corriendo a la entrada-

Cuando llegue a la entrada él estaba hay ...

Camus: hola Saga ...¿no me retrase verdad ? ...

Saga: no claro que no jejej yo también llegue recién ...bueno vamos ...

Yo solo movi mi cabeza en forma positiva y avanzamos ...

Realmente charlar con él ...me tiene tan tan tranquilo ...
...

Saga: jeje eres muy gracioso Camus ...bueno ya llegamos ...solo sigue este camino y llegaras derechito a la casa de Milo...

Camus: ah ya llegamos , si que él tiempo se paso y solo charlamos jajaj ...

Saga: si ...bueno nos vemos ...¡suerte! ...

Él se va alejando ...Saga ...

Me gustas ...
-
-
-
Me dispuse a avanzar , por ese camino hasta que vi una fuente , y en atrás había una puerta enorme , y por dentro estaba esa casa , bueno esa mansión ...

Realmente es grande ...

Hací que me dispuse a tocar esa grande puerta , de hay salio una chica ...estaba vestida con un vestido negro y un delantal ...

Camus: ah hola , buenas tardes vine a buscar a Milo...

X : ¿el amo? ...Si se encuentra ...quiere pasar ...

Camus: esta bien, con permiso ...

La chica me guió , por un pasillo largo y me llevo a la sala de la mansión ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora