TE ODIO CAP 102

235 22 7
                                    

Narra Milo

Me encontraba yendo al hotel ...

Shina me dijo que se hospedaba aquí ...
.
.
.
.
.
.
.
Ya me encontraba frente a su puerta ...

Así que toque y pude escuchar decir que pasara...

Así que entre ...

Y cuando la vi ...

Estaba vestida sensualmente ...

Estaba vestida sensualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shina : viniste ...-ella corrió y me abrazo -

Milo:S-Shina ...yo...solo vine por ...

Shina : perdoname pero te mentí , tu madre esta bien , pero esta preocupada ...ella no quiere que estes con él aprovechado de Camus...

Empezaba a acercarse y presionar sus atributos a mi torso ...

Shina :también quería decirte otra cosa que ya no puedo callar...por eso es que me vestí así para ti ...tu me gustas mucho ...

Milo: ¿que?...

Shina : así es ...me encantas , creeme que yo aria todo por ti ...es por eso que entiendo a tu madre ...quiero que también seas feliz y conmigo seras feliz ...-se acercó y me beso -

Shina : me encantas ...Milo ...por favor aceptame ...

Milo: espera ...-la aparte - Shina , fue muy importante que confesaras tus sentimientos , pero...realmente no podre corresponderte ...no podre...yo amo ...amo a Camus ...ahora él mi futuro ...

Shina : pero yo ...yo puedo hacerte feliz amor ...yo puedo hacerlo ...-empezó a colgarse de mi cuello - solo dame una oportunidad , solo una , ahora puedo hacerte feliz ...dame una oportunidad ...

Milo: ¡No!...entiende ...yo amo a Camus , mi único amor es Camus ...lo ame tantos años ...y quiero recuperarlo , espero te aya quedado claro ...

Shina : ¡No!...no me queda claro , tu solo sientes obsesión por él , eso no es amor ...además ¿ le mentiste tantas veces ?...¿ acaso crees que pueda perdonarte ?...

Milo: Yo vere mis asuntos , no te metas en lo que no te incumbe ...-la hize a un lado - me retiro ...

Shina : ¡¿ Crees que te perdonara ?!...!no lo ara ya que le mentiste ! ...y te lo demostrare ...

Milo: ¡no te metas en mis asuntos !...

Me fui de inmediato ...

No pienso en fallar esta vez ...

Tengo que recupera a Camus...

Narra Camus

Me encontraba observando una foto que nos habíamos tomado en la playa ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora