Narra Aioria
Había pasado un tiempo ...
En la cual Shaka estaba recuperándose ...
Ya comía y salia a caminar ...
Me alegra que así sea ...
Todo por él bien del bebe ...
Después recibí la invitación a la boda de Milo ...
Pero ya una vez en la boda ...
No salio nada bien ...
Quería hablar con él pero ...
Estaba tan ocupado atendiendo a la prensa ...
Así que decidí que mañana lo iría a visitar o a llamar ...
.
.
.
.
.
.
Ya nos encontrábamos en casa ...Ayude a Shaka a sacarse su abrigo ...
Shaka : es una lastima lo de la boda ...estaba muy bonita la ceremonia pero ...una lastima la respuesta ...
Aioria : si ...espero que Milo este bien ...aunque debo admitir que él parece que no estaba enamorado del él ...sino de otra persona ...desde él funeral de mi hermano no lo vi ...y no creo que aya cambiado en él amor que le tenia a esa persona ...
Shaka : bueno ...supongo que tal vez se enamoro otra vez ...
Aioria : y dime ¿ cuando es tu rebicion ?...quiero acompañarte ...
Shaka : dentro de una semana ...
Aioria : y ¿ ya podrás saber él sexo del bebe ?...
Shaka : estuve leyendo y eso sera posible en la semana 14 así que aun falta ...pero admito que quiero que sea sorpresa ...
Aioria : sera lo que digas jejeje yo ...ya quiero ver a este bebé ...-me acerque y acaricie su vientre -
Shaka : ehhh A-Aioria - me observo asustado -
Aioria : lo siento - retire mi mano - es solo que ...me entusiasma conocer al bebe...
Shaka : mejor me iré a dormir ...nos vemos mañana...
A pesar de que ya paso él tiempo ...
No eh dejado de amarte Shaka ...
Y se que hago mal ...
Fuiste pareja de mi hermano y tendrás a su hijo ...
Ahora ese bebe es lo mas importante para ti ...
Tal vez hasta te olvidaste de mi ...
Pero eso creo que paso hace tiempo ya ...
Quisiera que me Dijeras si aun ...
Aun existen sentimientos por mi ...
Estaba tan pensativo que no note quien estaba a mi lado ...
Mina : hola Aioria ...¿ te divertiste en esa boda a la no me invistaste ?...
Aioria : Mina no estoy para peleas ahora ...además tu no quisiste ir ...
Mina : por que no conocía a nadie pero aun así debiste de insistir ...
Aioria : mejor me retiro ...no quiero pelear ahora ...estoy de buen humor y además estoy agotado ...
Mina : pues ...- se acercó y masajeo mis hombros - yo puedo quitarte él cansancio ...puedo hacerte un masaje y tener un final feliz ...
Aioria : Mina - retire sus manos - buenas noches ...y por favor no vengas a mi cuarto a mendigar amor ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...