AGRADECIMIENTO... CAPITLO 11

810 54 4
                                    

Narra Saga:

Me retire de la avitacion donde se hallaba Camus ...

Y volví con Milo y Aioria , charlamos unos minutos mas y después nos retiramos ...ya que Milo tenia que descansar ...también nos comento que estará en reposo por un mes ...

En fin cuando me retire con Aioria , él quería comentarme algo ...

Aioria: Saga ...te are una pregunta ...¿si te gusta alguien , pero no te hace él mínimo caso , tu arias algo para que se fije en ti ...aunque sea algo doloroso para esa persona ...?

Saga: Bueno , yo no aria eso , por que si me gusta , jamas le aria daño es la persona a la que amo , puedo pasar mas tiempo con esa persona , conocernos y ...hací se fijara en ti interiormente claro si tu también eres paciente y caballeroso ...

Aioria : bueno Saga creo que tienes razón ...

Saga: jejej vaya creo que caíste en él poder amor jajaj ...

Aioria : jejej Saga tienes razón pero , ¿tu no piensas en enamorarte ?

Saga: pues tal vez en algún futuro , es que ahora estoy un poco dolido por lo de Sorrento ...

Aioria: ah cierto , ese problema ...pero lo superaras amigo , y supongo que en tu casa todos están ocupados con los preparativos para la boda de tu hermano y él ...

Saga: pues si , pero como tu dices tengo que superarlo ...

Aioria : amigo , si te sientes incomodo ...puedes venir a mi casa hasta que pase todo ...además mi hermano se fue de viaje a una entrevista de su próximo libro ...

Saga: Gracias amigo te lo are saber...

Me alegra tener amigos como Aioria , pero también me hizo pensar en eso del amor ...

Recordé el momento...

Cuando mi mirada se topo con la de Camus ...mi corazón latía como lo hacia antes ...

Tal vez puedo darme una oportunidad con él , quiero conocerlo mas a fondo ...

Quiero saber todo de él ...

Narra Milo:

Me siento feliz de que mis amigos siempre estén con migo ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora