Narra Milo
Después de ese pleito que tuvimos me retire ...
¿ donde puede estar Camus?...
Regrese a la Mansión ...
Encontrándome con mi madre en la sala principal ...
Coral : supongo que vienes de hablar con ese idiota ...
Milo: ya basta madre ...él es la persona a la que amo ...y desde ahora algunas cosas van a cambiar ...
Coral : ¿ a que te refieres ?...
Milo: de ahora en adelante yo me encargare de todo ...la mansión , la empresa y él manejo del dinero ...ya que soy mayor de edad y según la clausula de mi padre yo ya are uso de estos vienes ...
Coral : ¿ acaso piensas correrme?...
Milo: después de todo , eres mi madre ...así que no ..no puedo pero esa arpía de Shina se va ...
Coral : ella es como mi confidente ¡no puedes hecharla! ...
Milo: se ira de esta casa ...
Coral : no lo hará - se marcho -
Ahora debo de hablar con Afrodita mañana en la mañana ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente ...Desperté de golpe ...
Ya que gente estaba recogiendo todos los arreglos de la boda ...
Así que decidí vestirme , lo primero que are hoy es hablar con Afrodita ...
Después seguiré buscando a Camus...
Salí y fui directo a la recamara de Afrodita ...
Al entrar ...
No habia nadie ...
Así que baje a preguntar a las chicas de servicio ...
X: Señor Milo ...él joven Afrodita se fue en la madrugada con su padre ...llevaban sus maletas ...
Milo: no puede ser ...-¿porque se fue así de repente ?- ¿ no dejó algo ?...
X: si -saco un pequeño papel de su uniforme - esta nota ...
Al ver esa esa nota ...
Era un número de celular ...
Sera mejor si lo llamo ahora ...
Me retire a mi habitación y empecé a llamarlo ...
Llamada
Afrodita : ¿hola?...
Milo: Afrodita ...soy Milo...
Afrodita: Milo ...¿dime?...
Milo: ¿porque te fuiste así tan de repente ?...o ¿acaso mi madre los hecho?...
Afrodita: no , nada de eso ...Milo ...tuve unas razones personales , pero equiero ser claro , no fue por ti , si no por otras causas por las que me fui ...
Milo: bueno ...aun así quería hablar contigo sobre algo que te pueda interesar ...
Afrodita : ¿ de que es ?...
Milo: Bueno seré breve , ya que no pudimos casarnos para que puedas ayudar a tu familia en la situación económica ...¿por que no los ayudas , volviéndote mi socio ?...¿que opinas ?...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...