Narra Afrodita
Después de entrar a la mansión Anatares ...
Mi madre venia tras mio ...
Hasta que cerró la puerta ...
Yo me disponía a irme a mi habitación pero un grito me hizo parar de golpe ...
Génesis : ¡tenemos que hablar , Afrodita !...
Afrodita : madre ...yo no quiero hablar ahora ...solo quiero irme a mi habitación ...
Génesis : vaya ...claro hijo ve , es mas te traeré chocolate caliente y unas cobijitas - en ese momento mi madre se acerco y me agarró del brazo - ¡¿que mas querías ?!... eres un malagradecido , hoy hiciste él peor ridículo en esa tienda ...y de paso huyes ...y llegas como si nada con un desconocido ...
Afrodita : m-madre sueltame ...ahg me ...me lastimas ...
Génesis : eso y mas te mereces ...no entiendes que tenias que estar con migo todo él día , preparado tu boda de ensueño , te casaras con un joven guapo y de buen estatus social...¿! Que mas quieres !?...
Afrodita : ¡QUIERO QUE EL ME AME !...pero ya comprobé que es es imposible , estoy perdiendo mi tiempo con alguien que no me ama , madre...
Génesis: claro y después te buscas otro así a la deriva para que te ame...se nota que ese chico que te trajo solo esta con tigo por interés ...
Afrodita : él ...él es honesto , y no aria eso por él dinero ...
Génesis : bien , pero si no es él dinero ...puede ser otra cosa , ¿ acaso no te viste en él espejo ?...eres una joya hijo , tal vez eso él quiere , quiere ver y probar a esta hermosa joya , para después desecharte ...
Afrodita : madre !callate !...- me daré de su agarre y me fui corriendo a mi habitación -
Génesis : solo eso seras para los hombres , ¡un objeto desechable!...
Me encerré en mi habitación , pensando en lo que mi madre me dijo ...
Yo , ¿un objetó desechable? ...
Mis ojos estaban empezando a lagrimear , quize sacar un pañuelo de mi bolsillo pero saque ese huevito de plástico que me dio Angelo ...
De solo verlo una sonrisa salio de mis labios ...
Así que decidi habrirlo para ver que contenía ahí dentro ...
Y era un collar , tenia una cadenita plateada y colgaba una figurita de un cangrejo dorado ...
En si me pareció tierno , con esto recordaré a Agnelo...
Ya que creo que no lo volevere a ver ...
Mi madre me tendrá muy asegurado ...
Pero aunque solo aya sido una vez , me sentí amado por esas personas ...
Y Angelo ...siempre estara en mis recuerdo felices ...
Siempre ...
De pronto empeze a cerrar mis ojos...
Estoy muy agotado ...
Narra Milo
Mi amor ...
Estoy impaciente por verte mañana ...
Quiero que me perdones por ser un idiota ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfic"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...