Narra Camus:
Sentí los rayos del sol tocar mi rostro ...
Vaya , tan rapido amanecio...
Me levante y me diriji a la cocina ...
Vi que mi desayuno ya estaba listo , solo tenia que calentarlo en él microondas ...pero a su lado habia una nota ...
Nota:
Camus te deje tu desayuno ...
Espero te guste ...tuve tiempo de preparlo para que disfrutes del el ...En fin yo me retire mas temprano, pero volvere al anochecer ...
Cuidate ...
Att: Saga
Fin de la notaSaga ...
Siempre tan bueno ...
Tan bueno desde que desperte del coma ...
Jeje ...como olvidar ese dia ...
Él no se da cuenta de que ...yo ya se que él esta enamorado de mi ...es tan obvio ...
Saga es una de las pocas personas con las que puedo al menos estar en paz y tranquilidad y sacar un poco mi lado positivo ...
Claro que en primer lugar esta Colín ...
Pero aun así ...Saga es algo especial en mi vida ...
Ya que obtuve unos cuantos recuerdos de el ...
Recuerdo que ...él me llevaba de paseo ...caminatas con el ...en fin solo son pocas...pero se que pronto vendran mas recuerdos a mi mente ...
Una vez pense en estar con Saga ...
Pero había algo que me lo impedía ...
Es decir , mi corazon si siente afecto por él ...un cariño de amigo ...
Pero luego de ese sentimiento no sobrepasa mas ...
Es extraño ...
Bueno mejor sera que desayune ...
-
-
-
-
Cuando termine de desayunar ...Me senté en el sillon ...hoy quería ver peliculas ...asi que me acomode bien ...
Hasta que escuche mi celular sonar...era un mensaje de Orfeo ...
Mensaje de Orfeo
Hola Camus espero estes bien ...
Te tengo una noticia ...
Hace un momento vino una señorita a solicitar tu servicio como violinista para un evento importante ...
Dice que pagara lo que sea , con tal de verte ahí ...y que toques hermosas melodias para alguien muy importante ...
Y quería consultarlo con tigo ...ya que ella vendrá en la tarde para ver si estas de acuerdo ...
Él evento se realizara dentro de tres dias ...
Yo te dare la direccion una vez que ya ayas tomado la decicion ...
Fin del mensaje
Vaya ...
realemnte esa propuesta no suena mal ...
Me interesa ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfic"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...