Narra Camus:
Ahora mismo estoy en mi departamento ...
Saga se fue hace poco despues de traerme ...
Tengo que areglarme para la noche ...
Surt vendra pronto ...
Yo solo quiero despejar mi mente ...
Milo ...
Milo ya habrás despertado ...
Por que no lo ases ...
Parezco un masoquista , queriendote ver cuando me lo tienen prohibido ...
En ese instante decidi darme una ducha , despues me vestí con algo casual ...
Cuando le dije a Colín que saldría con Surt se puso un poco furioso , pero despues se calmo y me dijo que fuera con cuidado ...
Él se fue a su trabajo nocturno , es un bar men ...además el necesita tambien el dinero asi que se consiguió ese trabajo ...
En fin ...
En pocos minutos tocaron mi puerta ...
Cuando habría la puerta , era Surt con un ramo de rosas ...
Surt: vaya , eres simplemente perfecto ...buenas noches - beso mi mejilla -
Camus: gracias por las rosas ...
Surt: bueno ¿ te parece si te invitó a cenar ?
Camus: bien ...
Salimos y me llevo a un restaurante ...
Era muy elegante
Después de la cena , solo caminamos por el parque ...
Surt: ¿ puedo preguntarte algo ?...
Camus: adelante
Surt: ¿ terminaste con Saga?...
Camus: yo ...si termine con el ...fue un poco complicada nuestra relación ...
Surt : entonces ...- el se detuvo y me tomo de hombros - ¿ yo tengo una oportunidad con tigo ?...
Camus: yo por ahora , no estoy listo para una relación ...ahora no ...
Surt: pero ...- me sostuvo de mi barbilla y me miro fijamente - puedo cortejarte ...quiero hacerlo ...Camus ...me tienes cautivado ...
Camus: yo ...
Surt: pero entiendo ...y esperare por ti ...
Camus: gracias ...
Surt: bueno sera mejor que te lleve de regreso a tu departamento ...acabas de salir del hospital y tienes que descansar .
Camus: no por ahora no ire , tengo que ir a otro lugar ...
Surt: bueno , te llevo ...
Camus : no es necesario , ire a ver a un amigo ...por favor , ademas por ahora solo quiero estar solo ...
Surt: bien , pero mandame un mensaje cuando llegues a casa de tu amigo ...
Yo solo acenti ...
Pero la verdad es que ...
Yo quiero verlo , quiero ver a Milo ...
Quiero verlo ...
Así que fui al hospital ...
Cuando entre , estaba algo vacio ...
Y me escabullí hasta llegar a la puerta de Milo ...se que entrar asi esta mal , pero realmente quiero verlo ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...