Narra Milo
Me encontraba en la empresa...
Estaba viendo algunos documentos...
Hasta que recibí una llamada...
Llamada
Milo: Afrodita ...¿como estas ?...
Afrodita : Hola Milo ...estoy bien , quería ponerte al tanto de que unos inversionistas estadounidenses vendrán hoy a ver él informe en Suecia ...
Milo: ohh esta bien ...bueno tratare de ponerme al tanto con ellos para informales también ...
Afrodita : y ...¿tu como estas ?...te escucho algo triste ...
Milo: ahhh ...no no pasa nada solo estoy cansado ...
Afrodita: ¿y ya existe noticias de Camus?...
Milo: no ...además desde hace unas semanas que no estoy al tanto en la cafetería ...
Afrodita : ¿acaso te rendiste ?...
Milo: Afrodita ...yo no...no quiero hablar de eso ahora ...
Afrodita: Milo tu amas a Camus , no tienes porque dejar de luchar por él ...además ¿quien sabe? Tal vez él aun te ama ...
Milo: mejor dejemos de hablar de eso , y dime ...¿cuando piensas en volver ? Lo digo por ese chico de la moto , Angelo...
Afrodita : aun me sorprende que lo ayas pillado en la recamara ...
Milo: pues era raro verlo seguido todas las noches ...hasta que lo pesque en la recamara y me contó lo sucedido ...
Afrodita: bueno...respecto a él ...él ya tiene a alguien y yo ...no fui nada para él ...-suspiro - bueno tengo que irme hablamos después ...
Fin de la llamada
Camus...
¿aun pensarás en mi ?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba saliendo de la empresa ...Y al extremo de la otra calle vi a Shoko con un taper en sus manos ...
Ella al verme corrió hacia mi ...
Shoko: Milo ...- llegó - llegue a tiempo jejeje
Nos habíamos vuelto buenos amigos , pues ya que pasaba tiempo en la cafetería ...
Ella me hacia conversación ...
Milo: si ya veo ...¿y eso es para mi ?...- señale taper-
Shoko: si ...es un postre , lo aprendí hoy en mi curso de gastronómia ...vamos a un lugar para que puedas probarlo ...
Milo: bueno a mi departamento estaría bien ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar entramos ...Ella estaba sorprendida ...
Shoko: waoo es muy enorme ...- observaba -
Milo: así es , bueno sientate , iré por unos platillos para probar tu postre ...
Después de eso ...
Nos sentamos a comer ...
Su postre no estaba mal ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Hayran Kurgu"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...