¿SOY FELIZ?...CAPITULO 14

668 56 2
                                    

Narra Saga:

Bese a Camus ...

Sus labios son tan dulces ...

Su aroma ...me estoy enamorando de él , pero me apresure en darle un beso ...

Nos separamos por falta de aire , cuando lo vi , estaba sonrojado ...se ve hermoso ...

Camus: Ah S-Saga ...yo ...

Saga: Camus , yo tengo la culpa , te bese y sin tu consentimiento ...-lo tome de las mano y las acaricie - ¿pero él beso te gusto ?...

Camus: ah , S-Saga ...-él se sonrojó-

Saga: Camus tu me gustas , bueno eso parece ya que no he dejado de pensar en ti ...yo quisiera ser tu cortejo ...

Camus: ah Saga yo ...la verdad no se que decir

Saga: no digas nada , solo dejame cortejarte , me gustas ...tu me sacaste de un abismo de tristeza, quiero estar con tigo ...

Camus: yo ...creo que podemos intentarlo , es decir ...tu también despiertas un sentimiento en mi ...

Cuando Camus dijo eso , vaya mi corazón se aceleró , y abrase a Camus tan fuerte ...

Me gusta, quiero saber mas sobre él , sus miedos , sus alegrías ...

Lo quiero todo ...

Narra Camus:

Siento que voy a estallar de tanta alegría ...

Saga se me confesó ...y pues nos decidimos a darnos una oportunidad...

Quiero que Saga me conozca...

Saga...Saga...Milo ...

¡espera que acabo de pensar !...

Pensé en Milo ...

¿como estará ahora , de seguro esta enfadado ...?...

Tal vez debería de ir a verlo por un momento ...

Camus: Saga , ya es tarde creo que debemos irnos ...

Saga: esta bien , llamare un taxi para que nos recoja ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora