Narra Camus:
Ya llegamos a un restaurant elegante por lo que veo ...
Ya llegamos a nuestra mesa y ya pedimos nuestra cena ...
Y mientras esperábamos , yo aun seguía pensando en Saga ...
Saga ...su cambio fue brusco...
Nunca lo vi así ...
Neón: Camus...
¿no quiero que cambie ?
Neón: ¿Camus ?...
No era mi intensión lastimarlo y debí decirle la verdad...que no pude amarlo por que amo otra persona ...
Neón: Camus...amor ...- en ese momento un chasquido me saco de mis pensamientos -
Camus: Neón ...lo siento es que ...aun estoy ...perdón dije que olvidaría todo , pero ...Saga me preocupa ...
Neón : entiendo amor ...lo quieres ...por eso te preocupa ...¿el es muy imporaten para ti ?...
Camus: lo es ...ya que él me ayudo en una temporada muy difícil...cuando yo ...- estoy apunto de contarle mi historia , él accidente y mibperdida -
Neón: ¿ cuando tu que ? ...amor ...
Camus: yo ...bueno
Neon : Camus- me acaricio mi mejilla - perdón ...se que aun tienes cosas personales en las cuales no debo de meterme ...perdon amor ...Tal vez una situación que aun no puedes compartir con migo ...y realemnte lo entiendo - beso mi mano -
Neon ...
Por que ...
Por que siento esa nesecidad de que sepas ...todos mis secretos ...
Desde que soy un violinista
Hasta que...
Sepas sobre mi desastroso pasado ...
De mi accidente y ...
Mi perdida ...
Camus : Neon ...- creo que para él me ame , totalmente me ame , tiene que aceptar mi pasado y si lo acepta , es por que realmemte me ama - veras Neon ...yo ...yo tengo secretos tanto buenos como malos ...y ...
Neon (Milo) : Camus...amor ...te dije que no es necesario contarme y yo esperare y respeto tu espacio personal ...(nota : desde aquí pueden reproducir él vídeo musical que esta arriba )
Camus: realmente ahora ...ahora mismo existe un impulso en mi ...él de quererte contar todo ...no se por que...pero desde que nos conocimos ...Inspiras confianza en mi...y ahora mismo quiero decirte todo lo que paso en mi vida ...necesito hacerlo ...
Neon ( Milo): Camus- él me observó y me sonrió - amor ...esta bien ...yo escuchare ......
Camus: - es mejor revelar todo de mi y ver si él me acepta con una historia tan desgarradora que tengo - bueno ...primero ...empezare por un secreto de buen beneficio por así decirlo ...yo soy un violinista algo famoso ...solo que me cambio de nombre y uso una peluca , por que realmente seria molesto que me molesten por la calle ...mis eventos la mayoría lo haho para gente de nivel social elevado ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...