Al galope de los caballos resonaba guiando el elegante carruaje, avanzando entre la disparidad de la tierra virgen.
- Jungkook...
Mirando por la ventana, el pequeño castaño ignoraba el hablar de su padre aún con la entre ceja fruncida.
- Ya no estés enojado conmigo mi lobito -toma su mano logrando captar su atención- Jungkook, sé que no querías venir a este viaje, pero es necesario para que los demás emperadores te conozcan y tú a ellos
- Aún soy un niño -defiende- papá, en Soul el heredero ya era un anciano, mis amigos se quedaron jugando en Severo mientras yo tengo que venir a este aburrido viaje -rueda los ojos- además, ahora tendré que soportar a todos esos ignorantes de TanBang
Porque si, la gran guerra ya había culminado hace varias décadas, sin embargó eso no quería decir que los cuatro imperios se encontrarán en plena paz; pactaron tratados libres de guerras y por consecuencia cada año un imperio debe turnarse y visitar a los tres restantes, llevando consigo tributos mostrando respeto.
Severo era quien ese año llevaba la caminata de la paz; el segundo imperio a honrar sería TanBang, ya que hace solo un par de días habían estado en Soul. En aquella visita Jungkook se mantuvo al margen de toda relación, pues la mayoría de la población era adulta y el solo era un niño, nada en aquel imperio logro lar su atención.
- No digas que son ignorantes Jungkook, sus creencias van más allá que la vida terrenal que nosotros llevamos, son diferentes, pero en una buena manera hijo
¿Ser diferente era bueno?
- Mis amigos dicen que se comen entre ellos porque aún pueden convertirse en lobos
Apegados a su cultura; vestían pieles de animales, cazadores expertos y devotos a labrar la tierra otorgada por los Dioses.
Después de aquella guerra llena de sangre y dolor, TanBang ha sido el único imperio capaz de mantener una conexión extraordinaria con sus lobos, logrando de esa manera llevar a cabo la transformación ancestral.
Y aunque para Para TanBang se trataba de un privilegio, los demás imperios creían que se habían quedado sumidos entre las cavernas indispuestos a superarse.
- Quedarás fascinado cuando los veas en su forma lobuna, son enormes
Lejos de emocionarse, los ojos del pequeños Jungkook se abrieron llenos de miedo.
- Imponen y son majestuosos -continua- cuando era niño deseaba ser como ellos y mentira si dijera que no anheló el hecho de conocer a mi lobo ¿Tu no quieres conocer al tuyo? -Jeon niega rápidamente- ¿Por qué?
Eso era prácticamente imposible, nadie en su imperio lo había logrado desde la gran guerra. Pero había leyendas que lograban cautivar a Jungkook y lo hacían soñar, sin embargo tener imaginación y sueños en Severo no es algo bueno, pues te considerarían un traidor hacia su creencia y lo políticamente correcto.
- Eres un Alfa, Jungkook, serías majestuoso
Tantas veces lo había imaginado; él sería un enorme lobo con pelaje blanco como la nieve, grandes orejas y un hocico con grandes colmillos para defender a su bonito Omega. Porque a pesar de no tener la virtud de cambiar de forma los instintos continuaban presentes obligados a dormir, pero sin ser capaces de desaparecer.
- Mamá cree que yo sería un lobo blanco -Junwon sonríe- como el abuelo
Antes de que pudieran continuar el carruaje se detuvo logrando que Jungkook volviera a asomarse por la ventana.
TanBang se encontraba en plena primavera; los árboles comenzaban a florecer y la nieve poco a poco desaparecía de las montañas rocosas y Jungkook podría jurar que el canto de los pajaritos resonaba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...