17

7.5K 953 163
                                    

Taehyung nadaba tranquilamente en el río Ynza en su forma lobuna mientras era observado por Jungkook desde el borde del río, el Alfa decidió solo esperarlo ahí por la insistía de su Omega de nadar. Porque una vez que una idea se le ocurría a Taehyung no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión.

Jungkook creía que era peligroso, en realidad no lo era, la corriente era muy tranquila, además de que Taehyung era un excelente nadador, pero su instinto no permitió que lo dejara ir sólo al río.

Lo admiraba desde a fuera, viendo cómo pataleaba, se sumergía solo para volver a salir a la superficie; Taehyung tenía una conexión tan fuerte con Azu y aunque al principio creyó que Taehyung era un loco diciendo que Azu le dijo que deberían unirse, ahora el loco era él, pues moría de amor por ese Omega.

Taehyung salió del río escurriendo de agua, se veía tan chistoso que Jungkook no pudo aguantarse la risa, menos cuando se sacudió y termino con el pelaje esponjado.

- Deberías verte -rie escandaloso- pareces... Pareces una gran bola de algodón

El lobo corrió hacia él, tumbando lo de espaldas para lamer su rostro en venganza.

- Tae, no... -juegan- Taehyung por favor

Su risa era tan escandalosa, juraría que era un hermosa melodía que solo Jungkook le regalaba a Taehyung.

- Para, para...

Taehyung ladea su cabeza para admirarlo, no había duda de su amor por Jungkook.

- Me da miedo cuando me vez de esa manera -acaricia su hocico- es como si quisieras decirme algo y simplemente la duda me invade porque nose que piensas, quisiera ser como tú; un lobo, transformarme para ti, para poder entenderte

La garra de Taehyung va al pecho de Jungkook y él la aprieta entre sus manos.

- También te siento Tae...

El lobo une sus frentes, ambos cierran sus ojos, estar juntos, respirando su aroma y sintiendo sus corazones palpitar al mismo tiempo era algo especial que los unía, que los alejaba del mundo y los encerraba en una pequeña burbuja en la que solo ellos dos existían.

Taehyung se sienta, logrando que Jungkook lo imite.

- Eres pesado -bromea entre risas-

- ¿Me dijiste gordo?

- No, solo... -se detiene- ¿Acabas de hablarme? -frunce el ceño-

Se supone que los lobos no se podían comunicar con los humanos.

- ¿Hablaste Taehyung? -asiente- ¿Cómo?

- El lazo nos deja

- ¿Todo esté tiempo haz podido hablarme? -asiente de nuevo- joder, ahora me siento más estúpido

De repente Taehyung volvió a su humano quedando desnudo frente a él, rápidamente Jungkook entro en alerta. 

- Tapate Taehyung -lo cubre-

- Por Azu -rueda los ojos- ustedes y sus prejuicios, ya me haz visto desnudo Jungkook

Se acerca subiendo a su regazo.

- Pero los demás no y quiero que así se mantenga, solo yo puedo hacerlo

Toma la playera de Taehyung para ponérsela.

- Mmm... Posesivo -le da un piquito-

- Cuido lo que es mío -sonríe- ahora ponte el pantalón

- Bien... -rie poniéndose de pie- no puedo creer que no supieras lo del vínculo

IMPERIO ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora