Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.
Jungkook: 19 años
Taehyung: 20 añosSin duda aquella colina los había unido una vez más. Era su lugar especial, el nacimiento de su amor.
No hay noche después de aquella, donde Taehyung y Jungkook no duerman juntos, abrazados entre mimos y cumplidos llenos de él inmenso amor que los unía.
Taehyung poco a poco perdió su miedo a enfrentar a su familia, gracias a la ayuda de su Alfa logro finalmente abrirse ante ellos. No les contó todo la verdad, les hablo del calabozo y algunas torturas, ganándose lágrimas por parte de sus familiares, pero jamás menciono al cachorro, eso era un tema delicado que solo les incumbia a él y a Jungkook.
Sus padres y sus hermanos les dieron su apoyo, les brindaron ayuda en lo que más necesitaran, cuidaban a Taehyung como si se tratará de una cría indefensa.
Por las noches Taehyung despertaba entre lágrimas a causa de las pesadillas que atormentaban dentro de sus sueños, no fue una vez ni dos, al principio era diario, pero Jungkook logro crear mediante su lazo un escudo para proteger a su Omega, logrando que con el tiempo Taehyung dejara de tener pesadillas y solo se mantuviera abrazado a él porque lo quería y no solo por miedo.
Sus caricias se limitaban a besos de amor, Jungkook no se ha atrevido a ir más allá, por más que lo deseé, no quiere lastimar a Taehyung. Su amor no solo se basa en deseo carnal, sus almas son una misma y la sensación de pertenecía es mayor; Un Taehyung, un Jungkook, un Alfa, un Omega, que juntos forman una misma persona, una misma alma y un mutuo amor.
El festival de la luna se acercaba, todos estaban muy ocupados con los labores y tareas que se les había otorgado.
La luna rosa: la fase de fertilidad de la diosa, la leyenda dice que mientras los hijos de Fernir persiguen al sol y la luna creando el día y la noche, hubo un momento donde la luna tomo un color rosado cautivando a ambos lobos, incluso los hermanos terminaron apareados y por fin así el sol y la luna pudieron estar juntos creando el primer eclipse.
Todos sus hermanos se encontraban con sus respectivas parejas, incluso al final, Jimin había logrado mantenerse junto a Yoongi.
Jungkook se encontraba abrazando a Taehyung entre sus piernas sobre el césped, mientras el Omega recargaba su espalda en el pecho de su Alfa, sus manos estaban entrelazadas y ambos miraban a la gran diosa tornarse rosada.
- Mi padre me contó de ella, siempre quiso verla, pero en Severo jamás se presentó, supongo que es por la misma razón de nuestros lobos
- Diosa Luna nos muestra esta etapa tan íntima que es para ella, creando la fertilidad entre los lobos, sacando sus instintos de procreación como si sé tratara de un mismo celo
- No hemos tenido un celo juntos
- Lo sé -suspira acariciando sus manos-
- Dicen que es más probable que...
- No -se apresura quedando de frente- nuestra intimidad no va a estar basada en tener un bebé
- Creí que tú...
- Si quiero -acaricia su rostro- pero si tendremos la oportunidad de ser padres será porque así debe de ser, no porque quiera que me folles solo por eso
Las mejillas de Jungkook se tornaron rojas e incluso el color continuo hasta sus orejas, Tae solto una risita tomando el rostro de su Alfa, admirando lo inocente que podría ser.
- No quiero que te sientas presionado, si vamos a estar juntos será porque lo deseamos -besa su mejilla- porque nos necesitamos -besa el pequeño lunar debajo del labio de su Alfa- porque te amo Jungkook
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...