Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.
Jungkook: 19 años
Taehyung: 20 añosTodas las nubes desaparecieron dejando ver mejor a la Diosa Luna.
- Es luna llena -susurra Taehyung escondiéndose en el cuello de Jungkook-
Acaricia con su nariz su cuello rozando despacio llenándose de su rico aroma, ganándose un suspiro por parte del Alfa.
- Puedo verla...
Jungkook cerró los ojos disfrutando del toque de su lindo Omega.
- Alfa...
Se separa viendo como los ojos de Jungkook brillan y le sonríe coqueto. Taehyung de a poco se suelta dando la vuelta mientras Jungkook se queda quieto a la espera de su siguiente movimiento, lo rodea y al llegar a su espalda se acerca de nuevo a su oreja dejando un pequeño beso, mordiendo levemente su lóbulo.
- Alfa...
Cuando Jungkook se giro para tomar a Taehyung esté ya no estaba, había salido corriendo entre risas escapando de la bestia que acababa de despertar.
- Taehyung... -lo sigue apenas reaccionando y saliendo de su trance-
- ¡Atrapame! -grita-
- Más vale que detengas -señala empujando a la gente intentando seguirlo-
- ¿O qué? -rie- ¿El pobre Alfa no puede dominar a su Omega?
Dicho aquello se transformó en su lobo con un solo movimiento, corriendo a toda prisa, adentrándose en el obscuro del bosque.
- ¡Ah! -gruñe Jungkook- ¡Taehyung!
Corre detrás de él con rabia lo mas rápido que puede sin suerte.
- ¡Omega! -demanda el Alfa-
Pero Taehyung ya estaba lo suficientemente lejos para escucharlo y que le afectará su voz de mando.
- Sal... sal maldita sea -golpea su pecho- afuera carajo
Su lobo no respondía.
- Anda, sal...
Corre y se concentra en oler a Taehyung para incentivar a su lobo.
- Maldita sea, sal lobo de mierda
Con un fuerte aullido su gran lobo cafe salió y entre tropezones corrió detrás de su Omega.
En solo segundos logro divisarlo a lo lejos y corrio lo más rápido que pudo para alcanzarlo, se le fue encima y comenzaron a jugar entre empujones, leves mordidas y lamidas, Taehyung subió encima de Jungkook pero su Alfa no permitiría dominarse y le dió la vuelta, lamiendo su rostro y haciendo cosquillas, a lo que Taehyung se rindió regresando a su humano.
- Ya, ya, basta -carcajea- Jungkook, para por favor
Trataba de alejarlo de manera inútil aún entre risas.
- Omega... -se detiene-
Lo mira con detenimiento, sus ojos negros eran tan penetrantes.
- Alfa... -imita, acariciando su rostro-
Taehyung amaba la forma lobuna de Jungkook, era enorme, musculoso, grandes orejas, no había logrado admirarlo hasta el día de hoy y la verdad es que tenía un Alfa precioso.
El Omega llevo sus manos a la altura del corazón de su Alfa y sintió su palpitar logrando estremecerlo, relamio sus labios y miró de nuevo a Jungkook, recibiendo una lamida como su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...