- Es demasiado grande
- Mira Yoongi -Taehyung rueda los ojos- yo amo los tatuajes de Jungkook, me dijo que tú le hiciste cada uno de ellos -Yoongi asiente- le hiciste todo el brazo... yo solo quiero una parte de mis costillas y cuello
- El de Jungkook no fue todo de una vez, fue uno por uno
- ¿Lo harás o no? -se cruza de manos- ¿O dime Yoongi, a que le tienes miedo? -entrecierra los ojos-
En ese preciso instante Jungkook entro a la habitación, la cara de Yoongi cambio al instante logrando hacer reír a Taehyung.
- Jungkook no te hará nada
- ¿Yo que? -frunce el ceño-
Abraza a Taehyung por la espalda marcando territorio, olfateando su cuello y dejando un beso en él.
- Yoongi teme por su vida -rie bajito- por tu culpa Kook, ahora no quiere hacer mi tatuaje
- Si quiero -defiende- pero no sé si vaya aguantarlo Jungkook -lo mirá- tu sabes que las costillas...
- Si puedo aguantar -defiende- me ofende que después de que sabes todo lo que viví, creas que no podré con unas agujitas
- No es eso...
- Yoongi -interrumpe Jungkook riendo por la situación- es un lobo, ni siquiera las va a sentir y si lo siente el dolor pasara pronto, las heridas sanarán tan rápido que no necesitará cuidarse
Y es que Yoongi lo sabía, había tatuado a Jimin días antes sin problemas y había quedado impresionado con el nivel de curación con el que respondió. Y por otro lado, eso no era lo que le preocupaba realmente al Beta.
- Bien -suspira resignado- debes acostarte ahí -señala- y quítate la camisa
Taehyung aplaudió muy emocionado, se suelta del agarre de Jungkook, sentándose en el lugar que le habían indicado; quizá era simple tinta pero era importante para él.
El beta tomo un lienzo blanco y lo coloco sobre el sitio que el Omega le había indicado anteriormente; al costado de su costilla derecha, justo al lado de la media luna y por encima de la horrible cicatriz, atravesando parte de su pecho sobresaliendo por el lado izquierdo de su cuello. Cómo si una gran rama de árbol de cerezo lo atravesará, junto a flores regadas, no por montón; solo eran ocho.
- Te sobra una flor Yoongi -el nombrado lo mira extrañado- te dije que siete
- Taehyung me dijo que ocho -lo ignora- él llevará el tatuaje, no tú...
- ¿Tae...? -lo mira con el entrecejo fruncido-
Taehyung paso un nudo en su garganta, relamiendo sus labios entre un suspiro.
- Quise agregarlo también
Jungkook no dijo nada más, sabía a quién se refería.
Cada flor representaba a un miembro de la familia de Taehyung, desde su padre hasta su hermana menor Jisoo, la última a la altura de su su clavícula era Jungkook, pero ahora tenía una pequeña a su lado; su cachorro.
- Ahora comenzaré... Si te duele solo dilo y yo....
- Pararas -completa- ya lo sé, tranquilo
Yoongi tomo la herramienta entre su mano comenzando a trazar sobre la piel canela de Taehyung, pequeñas líneas negras fueron quedando mientras brotaban pequeñas gotas de sangre que eran limpiadas de inmediato. Jungkook sostenía la mano de su Omega, quien solo se limitaba a hacer pequeñas muecas por la invasión a su virgen piel. Un quejido apenas audible salió de sus labios cuando la punta paso por debajo de pezón y lo rodeo, hasta cubrir parte de su pecho dirigiéndose hasta la dirección opuesta.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...