21

6.6K 844 176
                                    

Las guerrillas fueron aumentando e incluso empeoraron, Jungkook junto a Yoongi y su escuadrón tuvieron que enfrentar un par de batallas para apenas llegar al Kompass Rose con vida.

Hubo poca sangre y algunas heridas no tan graves, gracias a los dioses nadie había muerto; aún.

Al momento que el Alfa de Jungkook se presentó, sus sentidos evolucionaron con él. Su olfato mejoro más de un cien por ciento, lo supo cuando fue por sus cosas para salir de la aldea y percibió de golpe en toda la habitación el dulce aroma de su Omega como nunca antes; una gran brisa dulce de flores en primavera. Tomo una de las prendas que se encontraban ahí y la llevó a su cara inhalando sin vergüenza alguna.

- Tae...

Cerro sus ojos dejándose llevar por un momento, imaginando la sonrisa cuadrada de su Omega, sus ojitos chiquitos junto a sus mejillas abultadas, sin duda había sido afortunado y lucharia por esa fortuna, por tener de vuelta a Taehyung con él.

Inspeccionó la habitación, sobre su cama noto como de a poco había prendas de ropa situadas alrededor; Taehyung estaba haciendo un nido.

"El nido de un Omega es especial Jungkook, es nuestro lugar seguro, nadie puede entrar en él, hasta que el Omega lo permita".

Su corazón se estrujó de tan solo pensar en no volverlo a ver.

- Te voy a encontrar amor, lo prometo

Dejo la prenda sobre la cama y se dispuso a salir.

Inclusive con la transformación el oído de Jungkook se agudizó junto a su vista.

- Por fin llegamos...

- Ese no es el verdadero objetivo -Yoongi lo mira- esto apenas comienza

La fortaleza que rodeaba Severo era intraspasable, grandes murallas y guardias sobre ellas que protegían al imperio.

- Jungkook... -lo detiene- espera, no podemos solo entrar, nos matarán antes de siquiera localizar a Taehyung

- ¿Y que sugieres?

- A tres horas está Tanbang -duda al ver su cara- pidamos ayuda

- No -se apresura- Taehyung es mío, yo debo rescatarlo, yo lo perdí, yo lo salvo

- Jungkook -lo sujeta- solo piénsalo un momento, serán de gran ayuda, por el bien de Taehyung

Su corazón continuaba en duelo de tan solo imaginarse todo lo que su Omega estaría sufriendo del otro lado de aquella barrera.

- Si somos más será más fácil, por Taehyung -repite-

El Alfa de Jungkook tenía un orgullo que proteger, con su presencia solo se había vuelto autoritario, demandaba la presencia de su Omega y la quería conseguir a cualquier costo, Jungkook con el uso de razón que le quedaba aceptó; su orgullo no le importaba en lo absoluto, tenía que salvar a Taehyung a cualquier precio.

- Está bien -camina hacia la otra dirección del imperio- pero si muero, tú tendrás que rescatar a Taehyung, porque no sé si Si-Hyuk me deje vivir después de esto

Habían pasado miles de kilómetros caminando, que incluso al estar fuera de Tanbang les parecía irreal.

Jungkook tomo el valor suficiente, entre un suspiro se acercó a los guardias.

- Estoy buscando al emperador Si-Hyuk

- ¿Quién lo busca?

- Jungkook, el Alfa de Taehyung

Por supuesto que sabían quién era Jungkook y con más razón les resonaba el nombre del Omega, sin embargo era parte del protocolo. Sin más que decirles, los escoltaron dirigiéndose hasta donde se encontraba el Alfa mayor.

IMPERIO ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora