Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.
Jungkook: 19 años
Taehyung: 20 añosJungkook se incorporó en su forma humana, su ojos estaban tan dilatados que la parte blanca casi desaparecía, su respiración era agitada, ya se encontraba sudando a causa del aumento de temperatura.
El celo se había apoderado por completo del Alfa y de bajo suyo estaba su indefenso Omega.
Jungkook lo despojo de la única prenda que cubría a Taehyung y sin pedir permiso lo abrió adentrándose de inmediato. Lamiendo y chupando todo a su paso, intentando tragarse todo de un bocado.
- Jungkook -jadea- por la luna... ¡Dios!
Taehyung no pudo hacer nada más que dejarse llevar, por muy molestó que estuviera, era su Alfa y el maldito celo lo estaba traicionando junto a su Omega, más no decir que había extrañado a Jungkook durante esos días que estuvieron alejados.
- Omega -chupa su falo- eres mi Omega
Jungkook metió dos de sus dedos a su apenas dilatada entrada simulando embestidas, llevando a sucumbir a Taehyung. Encajaba sus uñas en su palmas, apretando los dedos de sus pies y aunque intentara no gemir, de su boca brotaban los sonidos más obsenos que jamás había hecho. Taehyung amaba a su tierno Alfa, pero a su Omega le gustaba ser dominado, está fase de Jungkook simplemente lo llevaba al límite y le gustaba, demasiado.
De repente su Alfa se separó logrando que se extrañará.
- De rodillas -ordena de pie-
Obedeció dando la vuelta, dejando su trasero al aire.
- Quiero que me mires Omega
Su voz era tan profunda que la causaba escalofríos.
Taehyung se giro y Jungkook de un jalón lo dejo sobre sus rodillas, con el rostro a la altura de su gran masculinidad.
- Omega -acaricia su rostro- demuestrale a tu Alfa lo buena que es esa lengua
Taehyung lo tomo entre sus manos, un poco nervioso por su cambio de actitud, comenzó un vaivén, llevando su boca hacia sus bolas besando y chupando también, con su lengua recorrió desde la base hasta la punta sin apartar la mirada, quedándose ahí mordiendo levemente para después dejar que Jungkook le metiera todo de golpe, abriéndole la garganta. De los cabellos lo domo, entrando y saliendo de su dulce y pequeña boca, embistiendo con fuerza, logrando que la saliva le escurriera por lados, tragando todo, mientras trataba de respirar.
- Oh mierda -gruñe empujando más fuerte- oh...
Taehyung se aferró a su cadera encajando sus uñas, sentía que iba flaquear y de lo único que se podía sujetar era de la misma persona que lo estaba jodiendo. De golpe lo separó, sus labios brillaban, sus ojos aguados por lágrimas traicioneras.
- Buen Omega -acaricia- ahora de pie
Le ayuda entrelazando las manos para después besarlo despacio, sin prisa, era como si Jungkook tuviera una palanca que logrará cambiar su actitud de un segundo a otro.
Apretaba sus glúteos, metiendo su dedo de nuevo en la entrada de Taehyung.
- Hah... Jungkook... -gime-
En ese momento lo cargo desde sus muslos, para que le enredara las piernas en su cadera.
- Estás tan húmedo mi amor -lo besa recargando la espalda de Taehyung en la fria pared- te voy a coger -tantea su entrada- te voy a abrir tanto que mañana no podrás ni caminar...
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...