37

6.1K 739 128
                                    

Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.

Jungkook: 19 años
Taehyung: 20 años


El shock se apoderó de Jungkook, su Omega le acaba de decir que estaba en celo; celo, joder, tiempo atrás había imaginado como sería un celo junto a Taehyung, jamás creyó que sería en medio de la nada de una montaña, en la cual sería su futura casa.

- Creeme tampoco sé que como debería actuar en un celo contigo aquí -dice entre dientes- pero no creo que un Alfa actuaría como tú

Taehyung se encontraba amonado, su vientre y entrada dolían, su cuerpo comenzaba a quemar, las ganas de vomitar desaparecieron apenas y se dió cuenta lo que le pasaba a su cuerpo. Jungkook mantenía los ojos bien abiertos, le brillaban, su pecho subía y bajaba mientras apretaba sus puños con fuerza, sus nudillos se tornaron blancos, pues el olor de Taehyung comenzó a apoderarse del aire. Dulce aroma a flores.

Decidido camino hacia a Taehyung tomándolo del brazo para levantarlo de un solo jalón entre un chillido del Omega. Quedaron uno frente al otro, sus respiraciones se mezclaban, Jungkook tenía la boca llena de agua, saboreando su aroma, era embriagante, lo atrapaba y sin siquiera haberlo probado ya estaba al límite, jamás había sido tan hechizante. Por su parte Taehyung acaricio sus hombros tratando de controlar las jodidas ansias que tenía de ser tomado ahí mismo, se acercó más rozando su pelvis con la del Alfa y es que se encontraba terriblemente duro, un jadeo de satisfacción salió de su boca con el simple tacto, paso su nariz por su cuello jugando con el, dejando un pequeño beso que terminó en lamida desde ahí hasta su clavícula mordiendo levemente antes de alejarse.

- Tae... -murmura- no me voy a controlar -el Omega besa su mejilla- perderé el control, no quiero lastimarte

- Pierdelo -lo besa atrayendolo aún mas- jodeme, hazlo y no tengas piedad de mi

No hubo necesidad de palabras.

Lo abrazo a su cintura, Taehyung enredo su piernas, sosteniéndose de su cuello mientras sus bocas se comían entre si. Jungkook entro a la casa, se dirigió al cual sería su dormitorio donde solo había una cama en el medio. Jungkook se dejó caer sobre él sin soltarle la boca, los besos de Taehyung eran adictivos y mezclados con el rico aroma del Omega solo lo hacían enviciarse más y más.

El cuerpo de Taehyung hervía, quemaba como el mismo fuego. Apretaba la piel de Jungkook entre sus manos, pero no era suficiente, lo quería todo.

- Jungkook -jadea- joder solo quítame este maldito abrigo

El alfa solo sé detuvo para después quitarle la única prenda que traía puesta.

- Desnúdate -le ordena- necesito tu piel en mi

Jungkook se levantó, quitando su ropa entre la euforia y prisa que llevaba se atascaba, parecía como un adolescente en su primera vez.

Taehyung lo miraba, la ansiedad por ser devorado por su Alfa lo estaba consumiendo.

- Apúrate Jungkook

- Voy... -termino rompiendo el maldito pantalón que se aferró a no salir por las buenas- Maldita sea... -murmura antes de volver a besarlo-

Sus intimidades se tocaron haciendo una rica fricción.

- Hah... Jungkook tocame, por favor solo tocame

Y el Alfa no haría suplicar más a su hermoso Omega. Se separó con un último beso llevándose su labio inferior entre sus dientes ganándose un placentero gemido para sus oídos.

Se arrodilló entre sus piernas, metiendo su cabeza en ellas, de inmediato comenzó a lamer su entrada, estaba tan húmeda, tan llena de lubricante; era un manjar. Su lengua simulaba embestidas, con cuidado introdujo su índice, después fue un par haciendo tijeras, entrando y saliendo, su interior era caliente e hinchado. Mientras continuaba con sus dedos tomo entre su boca el pene del Omega, lo introdujo por completo, sacándolo y metiéndolo follandose la garganta.

IMPERIO ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora