16

7.8K 958 77
                                    

Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.

Jungkook: 18 años
Taehyung: 19 años


Taehyung despertó, en algún momento mientras dormían cambiaron de lugar, Jungkook boca abajo siendo Taehyung quien lo abrazaba por la espalda, se encontraba encima de él.

Una mueca de tristeza se instalo en el rostro del Omega al recordar los sucesos que le había contado su Alfa momentos antes; había sido violentado, verbal y físicamente, su lobo rasguñaba su pecho sintiéndose de alguna manera terriblemente culpable.

Con las yemas de sus dedos lentamente recorría su espalda pasandolas por encima de cada una de las cicatrices, soltando suspiros nostálgicos, deseando poder borrarlas con su simple tacto. Imaginarse tan solo por un momento que Jungkook sufrió por años, no solo la muerte de su padre, sino también el abandonó de su madre le rompía el corazón en mil pedazos.

- Por eso no te quería contar

La voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos, rápidamente limpio las lágrimas silenciosas que sin su permiso habían escapado, retrocedió un poco cuando su Alfa dió la vuelta para enfrentarlo.

- No quiero que te sientas triste... -acaricia su cabello-

Las lágrimas recorrían de nuevo el bello rostro de Taehyung, no pudo evitarlo.

- Estoy bien Tae... -toma su rostro limpiando las lágrimas a su paso- y siempre lo estaré, siempre que tú estés conmigo

- Lo siento -solloza quedito- lamento haberte obligado a hablar -muerde su labio inferior tratando de no llorar- jamás imaginé que...

- No importa que hayas imaginado -interrumpe- tampoco importa ya lo que pasó, al final estamos juntos, Taehyung

- Eres un gran Alfa -susurra-

Jungkook sentía pena por hacer sufrir a su Omega, había intentado ocultarle su pasado a la persona que ama, sin darse cuenta que al final Taehyung sería el único que compartiría su dolor desde su corazón, un corazón que se encontraba unido con el más puro amor y que también ahora por un dolor interminable, que ambos debían superar juntos.

- No lo digas con esos ojitos de gato con lastima -Taehyung baja la mirada avergonzado- no me tengas lastima amor -toma su barbilla para que lo mire- tu me haces fuerte, me das la valentía de seguir luchando, porque en aquella celda imaginarte a ti bajo la luz de Azu, recordando el palpitar de tu corazón bajo mi mano, me dió la voluntad de seguir viviendo, prometí volver por ti y lo hice porque mi destino eres tú

- Estoy orgulloso de ti -sonrie a medias- estoy tan orgulloso de ser tu Omega

Taehyung lo abraza deseando poder transmitirle todo su apoyo, su amor incondicional, aunque no era necesario, pues con estar a su lado era suficiente.

- Mi Omega -le da un piquito logrando suspirar- mi hermoso y precioso Omega

Une sus labios introduciendo su lengua al instante logrando generar un gemido de satisfacción por parte de Taehyung mientras subía a su regazo. Rozando sus intimidades entre pequeños toques, rápidamente el cuarto se lleno de sus aromas mezclándose convirtiendose en uno al igual que ellos.

Taehyung quitó su propia playera ansioso por qué Jungkook lo tocará, deseo que fue cumplido cuando el Alfa atacó sus pezones, besándolos, mordiendo y chupando cada uno, sacando jadeos de su Omega. Las manos de Jungkook recorrían su pequeña cintura buscando entrar entre su pantalón, apretó su trasero sintiendo un poco de la humedad de Taehyung regada haciéndolo gruñir con deseo.

IMPERIO ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora