Capítulo contiene escenas explicitas +18, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos.
Jungkook: 19 años
Taehyung: 20 añosAún no salía el sol y Taehyung ya se había levantado, se encontraba en un sillón que estaba a un costado de su cama, tomando un té, solo admirando como Jungkook dormía tranquilamente y es que podía vivir viéndolo así por el resto de su vida. Sin preocupaciones, con tranquilidad y paz, habían estado tan felices, Taehyung era fuerte, amaba a su Alfa y sería capaz de dar su vida por él sin siquiera pensarlo.
Jungkook se encontraba boca abajo durmiendo, de a poco abrió sus ojos topandose con la mirada de Taehyung sobre él. Se sonrojo al instante logrando hacer reír a Taehyung.
- ¿Qué haces fuera de la cama?
- Te veo -sonrie-
- ¿Te gusta lo que vez? -asiente-
- Me encanta
Se quedan viendo en silencio, con aquellas miradas ambos sabían lo que se decían y es que se amaban por completo.
- Ven acá...
Taehyung se levantó caminando hacia la cama y se sentó a su lado, acaricio su espalda entre un suspiro, aún estaban las cicatrices, dibujo sobre ellas estremeciendo a Jungkook con su toqué. Jungkook solo cerro sus ojos, amaba ser tocado por su Omega, se sentía querido, amado, con sus caricias curaba todos sus miedos.
- Toma un baño -besa su cabeza- prepararé el desayuno -se levanta pero Jungkook toma su mano sin moverse de la cama-
- Te siento
Besa su mano entre un sonrisa achinando sus ojos y con el corazón emocionado.
- Te siento
Taehyung se sentía tan enamorado, lo que habían hecho durante la noche lo había dejado sumamente felíz. Había sentido a Jungkook tan entregado, sus lobos habían tomado el mando sin dejar que ellos lo perdieran dejándose amar en el acto; bendita Diosa Luna y su fase rosa.
Musitaba un canción mientras cocinaba, Jungkook desde el marco de la puerta era quien ahora lo miraba, amaba a Taehyung, su cuerpo era perfecto, aquella ropa blanca dejaba ver si silueta por encima, su cabello negro siempre tan esponjoso y su piel suave. Sin duda la vida le estaba pagando todo aquel daño en su infancia con su precioso Omega; entre una sonrisa se acercó y rodeo la cintura de Taehyung, dejo un beso sobre su cuello, recargando su barbilla en su hombro.
- Huele delicioso...
- Lo que pasa es que tienes hambre
- No hablo de la comida, tu cuello -olfatea con exagero- tu olor es embriagante
Jungkook se restriega contra él, dejando su aroma sobre Taehyung.
- Jungkook -lo empuja sin intención de alejarlo- ya me bañé
- Quiero que huelas a mi
- ¿Qué te hizo la luna rosa, para que te volvieras tan territorial? -no responde- todos saben que soy tu esposo
- No solo quiero que lo sepan, tambien que lo huelan, eres solo mío Taehyung
Volvió a besar su cuello logrando que Taehyung se inclinara también en busca de mas. Leves mordidas fueron dejadas en su clavícula y cuello mientras Taehyung cerraba sus ojos disfrutando sus caricias, la mano de Jungkook viajo dentro del pantalón de Taehyung, acariciando su pene de arriba abajo avivando el deseo.
- Jungkook... -jadea mordiendo su labio inferior-
Lo soltó solo para apretar sus trasero y con una sola mano se abrió camino entre sus nalgas introduciendo el índice, sintiendo todo el lubricante que Taehyung ya estaba derramando con su simple toque.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...