23

6.1K 850 106
                                    

El guardia continuaba cuidando de Taehyung, no había permitido que ningún otro lo hiciera desde aquel día.

- Gamiel salió a una junta, no vendrá por unos días, me quedaré a cuidarte para que puedas recuperarte con tranquilidad

Se había acostumbrado a hablar solo, jamás obtendría una respuesta del lobo.

- Te traje un te de hierbas para que logres expulsar todo y no queden residuos malos, debes beber -alienta- para que estés bien

Taehyung no se había levantado de su lugar, el guardia coloco la playera de Jungkook a su lado y acto seguido el lobo se recostó sobre ella aún llorando en silencio. Apenas y toca su comida, se le pasa dormido, quizá tratando de evitar su cruel realidad, pero las pesadillas lo persiguen, en su cabeza solo se repite aquel golpe en su vientre y justo después la horrible sensación reaparece.

- Omega -suspira- quisiera poder hacer algo para que...

Un gran estruendo hizo presencia alertando a ambos. El guardia se puso de pie, caminando hacia la puerta con rapidez. Todos sus demás compañeros corrían hacia la entrada del imperio, llevaban armas y antorchas de fuego.

- ¡No te quedes ahí!, ven a ayudar - no comprendía-

- ¿Qué ha pasado?

- Nos atacaron

Y el guardia sonrío involuntariamente era su oportunidad, podría ayudar a Taehyung a escapar.

Rápidamente regreso tratando de desencadenar al Omega, una a una sus patas lo libero pero Taehyung no se movió.

- Tienes que irte -lo mirá- ahora, levántate -no se mueve- tienes que huir, ¡Rápido!

Otro estruendo hizo presencia, las orejas de Taehyung se levantaron y rápidamente se levantó, no por el gran ruido sino por aquel aroma, el aroma de su Alfa, lo estaba sintiendo y podía percibirlo muy cerca.

En un abrir y cerrar de ojos regreso a su humano.

- Jungkook...

- ¡Wow, wow, wow! -abre la boca sorprendido- en verdad eres un Omega, un cambia formas

La emoción inundaba su rostro, jamás había visto uno en persona.

Taehyung lo ignoro caminando hacia la salida en busca de su Alfa.

- ¿Qué estás haciendo?

Entraron otros guardias con grandes armas. Taehyung se puso en alerta retrocediendo, gruñendo y listo para atacar.

- ¿Lo soltaste?

- Yo... -se puso nervioso-

- Yo me solté -habla- las ataduras son muy grandes para un humano

Taehyung a pesar de querer sonar fuerte, estaba tan débil que sentía que en cualquier momento caería al suelo desmayado.

- Gamiel va a estar encantando cuando te vea -sonríe perverso-

- No si yo puedo evitarlo

Namjoon aprecio justo detrás del otro guardia apuntando lo con su arma sobre la nuca.

Taehyung no pudo evitar sonreír al ver a su hermano ahí.

Una pelea inicio sin dar a lugar a un plan, Taehyung abrió sus ojos sorprendido, pudo ver cómo aparecieron Jin y Jimin peleando con los demas guardias; habían ido al salvarlo.

Taehyung tenía tanto coraje que sé unió a ellos con la poca fuerza que tenía, peleando con todo se ser, matando los a todos al recordar todo lo que le habían hecho sufrir. Subió encima de uno, asfixiando lo hasta que sintió como dejó de respirar bajo sus manos, al levantarse un vértigo lo invadió y Jimin rápidamente lo sostuvo.

IMPERIO ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora