El amanecer vendrá en las noches más oscuras.
Jungkook lo había descubierto a creces durante toda su vida, no tuvo una buena infancia, tampoco una adolescencia "normal", sufrió, lloro, lucho para salir adelante, peleando con garras y dientes para mantener a su familia a salvó y la uncia forma de lograrlo fue terminar con la maldita guerra.
Los gritos de jubiló de todos hicieron presencia, celebraban su victoria, los dioses habían bendecido el triunfo, el mal y la oscuridad del Kompass Rosé había sido exterminado, ahora la sangre derramada solo sería un recuerdo de la guerra que hoy habían ganado.
- Ganamos...
Namjoon miraba alrededor incrédulo, dejó caer la soga cuando Jin se acercó acunando su rostro.
- Ganamos Nam...
Namjoon lo jalo al pecho abrazandolo con el corazón desembocado, Jin lloraba en su pecho de felicidad, aferrado a su espalda. Namjoon se encontraba de la misma manera, agradeciendo al cielo. Habían vengado la muerte de sus padres, a su imperio y lo más importante es que estaban juntos, tenían al amor de su vida entre sus brazos y no había mejor victoria que esa.
- Se que es muy pronto -se separa- pero ya estoy aquí y quiero que nos casemos lo antes posible
Jin sonrió enternecido aún con algunas lágrimas recorriendo su bello rostro.
- Te amo Namjoon -lo besa despacio- también quiero casarme
Sonrieron solo para volverse a abrazar.
Yoongi le sonrió a lo lejos a Jimin, sin apartar la vista del otro se iban acercando hasta que quedaron uno frente al otro. Yoongi tomo sus manos entre las suyas acariciando delicadamente dónde Jimin tenía arañazos por la batalla.
- Voy a curar cada herida que tengas
- Tu ya me haz sanado Yoongi
Jimin se acercó uniendo sus frentes, Yoongi fue quien termino por unir sus labios, había extrañado tanto hacerlo, el Alfa lloraba entre aquel beso, había creído que jamás iba a volver a verlo.
- No llores Jiminie
- Son de felicidad -limpia su rostro- te amo Yoongi y estoy listo para intentarlo, también quiero a ese cachorro
Yoongi lo abrazó dando vueltas en el aire, sabía lo que significa ese cambio para Jimin y que el corriera el riesgo de las inseguridades que lo venían siguiendo desde pequeño solo para hacerlo feliz, le demostraba que era realmente la personas más afortunado en la tierra al tenerlo a su lado.
- Yo te amo más
Jisoo se encontraba sola, aún mirando al cielo donde había desaparecido su cuerpo, dándose cuenta que todos estaban felices, que todos estaban a salvó y que gran parte de ello había sido gracias a Hoseok, de pronto sintió como alguien entrelazaba su mano.
- Él está en paz ahora niña
- Lo sé...
Jisoo limpio rápidamente la lágrima que amenazaba con salir, a pesar de ser la menor de todos los Kim siempre había logrado controlar bien sus emociones por su don.
- Ahora debes cumplir tu promesa -Jisoo la mira extrañada-
- ¿De qué habla Chan?
- Vive tu vida como a el joven Hoseok le hubiera gustado que lo hicieras, su cuerpo y espíritu ahora descansan junto a los dioses, sé feliz porque en otra vida vendrá por ti y es una promesa
Jisoo sonrió, mirando al cielo entre lágrimas que descendían por su rostro, está vez dejo que siguieran su curso natural y asintió.
- Lo prometo, mi amor
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...