- Tae... Taehyung lo que dijo Namjoon, un cachorro... ¿No te gustaría?
Jungkook miro de inmediato a Jimin al escucharlo pero regreso sus ojos a su Omega en cuanto en su lazo lo sintió tensarse, Jungkook también buscaba alguna respuesta.
El camino fue prácticamente en un silencio total, fue como si Taehyung solo quisiera caminar y caminar sin mirar atrás, como si solo huyera o escapara de su realidad.
- ¿De qué hablaba Jin eh, Jimin? -contra atacó- parecía ser importante
- Yo pregunté primero -defiende-
- No estoy en cargo -se detiene de golpe para enfrentarlo- ahora tú responde
Jimin lo miro y paso saliva nervioso, era un secreto que su hermano mayor Jin le había dicho en un noche que había bebido unas copas de más demasiadas copas; lo que había hecho con su otro hermano: Namjoon.
- Y quiero la verdad Jimin
El olor de Jimin cambio a uno de nervios, que a pesar de tener a Yoongi ahí, no podía defenderlo porque él no respondía a sus instintos.
- Jin está enamorado...
- Ajá -Taehyung alza las cejas esperando que prosiga- ¿Y luego?
- Namjoon el... -hace una mueca tratando de contenerse- yo... Taehyung
- Deja de tartamudear Jimin -aprieta sus brazos- habla de una buena vez
- Es que ellos...
- Basta -interviene Yoongi alejando a Taehyung- si eso es algo entre ellos, debemos respetarlo
- Jimin -insiste Taehyung-
Jimin se encontraba abrazado a Yoongi.
- No me obligues -suplica- por favor
Entre un suspiro Taehyung se alejo, ¿Jin enamorado? Era imposible, jamás lo había pensado, él nunca respetó a su Omega, si era verdad lo que decía Jimin, ¿Quién era esa persona?
Jungkook se apresuró a seguirlo y sin pensarlo entrelazo sus manos. Taehyung lo miro por un segundo ¿Qué había hecho para merece a Jungkook?
Avanzaron unos kilómetros más y por la madrugada decidieron detenerse para acampar entre algunos árboles. Encendieron una pequeña fogata, cenaron, después Yoongi y Jimin quedaron dormidos de inmediato uno entre los brazos del otro; esa noche Jungkook haría guardia.
- ¿No piensas dormír?
Taehyung en silencio y abrazando sus piernas a su pecho, miraba el fuego ardiente bailar gracias a las ráfagas del viento mientras Jungkook se encontraba de pie del otro lado.
- Tae...
- Sabes que no puedo hacerlo si no estás a mi lado
Los primeros días después de que Taehyung lo aceptará de nuevo en su habitación, despertaba entre gritos por las horribles pesadillas que lo atormentaban. Se iban por unos días pero de repente solo regresaban.
Jungkook hizo una mueca mirando hacia la obscuridad, el alrededor se sentía tranquilo y no había indicios de que algo saliera mal. Solto un suspiro y camino hacia Taehyung, tomando asiento a su lado, se recargo en un tronco y rápidamente el Omega se recostó en su pecho inhalando su aroma, cerrando sus ojos, logrando tranquilizarse un poco.
- ¿Estás bien? -acaricia su espalda besando su cabeza- lo de Nam... Pude sentirte, tu... No te sentías, tú pecho dolía
El ciclo no estaba cerrado del todo.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO ||KookV||
Fanfiction- ¿Qué es aquí? - Dónde las almas se unen - Unirse ¿Como un lazo? - Es más que un lazo, aquí las almas se vuelven una misma, no importa si estamos lejos el uno del otro, podemos sobrevivir Y aquella palabra retumbó en su cabeza. - ¿Estamos? ...