Sintió un profundo y agudo dolor en su cabeza en cuánto sus ojos tuvieron contacto con la luz que entraba por la ventana, dolor que provocó un quejido en el y que iba disminuyendo progresivamente.
Cuando no quedó rastro de ese fugaz dolor, levantó su brazo derecho, el mismo en el que se encontraba envuelta su espada de cesped, sin entender porqué, se le quedó viendo a su brazo con extrañeza, sentía como si no lo hubiese tenido en un muy largo tiempo, aún así no se desconcertó, en seguida esbozó una sonrisa, acomodó sus manos a los costados de su cabeza y dobló ambas piernas hacia su pecho procediendo a levantarse de una manera ninja de su cama para acto seguido, rastrear rápidamente el delicioso olor de los Hotcakes hasta la cocina.Finn_ ¡Hotcakes! ¡Hotcakes! ¡Hotcakes! ¡Damelos ya Jake! Sirvelos, no espera, ni siquiera los sirvas, arrojalos directo a mi boca, Jake...
Corría con emoción hasta el origen del delicioso olor, ansioso por comerlos pero esa emoción se cortó de inmediato en cuanto entró a la cocina y lo vio, tampoco entendió por qué, pero su hambre por los Hotcakes así como entusiasmó desapareció espontáneamente, cuando sus ojos se posaron en Jake comenzó a derramar lágrimas.
El perro se encontraba como de costumbre alegré mientras preparaba el desayuno para su hermano y el, por lo que no se percató de la extraña reacción de Finn.Jake_ ¡Jujui! En un segundo hermanito, tan solo debo darles el toqué final y quedar-.
Jake no pudo terminar su frase ya que mientras hablaba, Finn se acercó a el y lo abrazó por la espalda, apretandolo entre sus brazos con bastante fuerza mientras aún dejaba que sus lágrimas recorrieran sus mejillas, acto que dejó la mente del perro en blanco.
Jake_ que pasó que pasó vamos ay, Ehhh... Finn ¿sucede algo?.
Finn_ No sucede nada...
Jake_ ¿Y porque tan cariñoso de repente?.
Finn_ No lo sé... te amo viejo.
Decía la verdad, el mismo no sabía el porqué de su reacción al ver a su hermano, fue como si el tan solo haberlo visto en una de sus actividades diarias de una forma tan normal le hubiera causado una nostalgia indescriptible razón de que sus lágrimas salieran de sus ojos sin parar.
Aunque ciertamente a Jake le pareció extraño, el solo se dio la vuelta y con una sonrisa correspondió el abrazó de Finn.Jake_ Yo también hermanito, ohhh ya se por que estás así.
Mencionó con una expresión de obviedad en su rostro, tomando a Finn que ya había parado de llorar, y sentandolo en una silla frente a la mesa con ayuda de sus brazos extensibles los cuales también usó para tomar un plato de Hotcakes con tocino y ponerlos frente a el.
Jake_ Aún no olvidas a la Princesa Flama ¿verdad?.
Finn_ ¿Tu crees que sea eso?...
Jake_ ¿Que más podría ser? Come mis grandiosos Hotcakes con tocino y te sentirás mejor, solo olvidala y céntrate en la aventura.
Mencionó despreocupadamente a la vez que se sentaba frente a Finn para desayunar también, dándole un gran mordisco a su porción de Hotcakes al terminar de hablar, Finn también trató de probar un poco para seguirle la corriente a Jake, pero su apetito ya se había ido.
Finn_ No lo se viejo... no creó que vaya a poder olvidarla alguna vez, pero... siento que tuve un extraño sueño anoche, casi no recuerdo nada pero era algo muy caótico... creo.
ESTÁS LEYENDO
"Recomenzar"
Fanfiction¿Si pudieras corregir todo lo que has hecho mal, lo harías?. Esta historia la escribo nada más que por puro y real aburrimiento, lo que hace que mi imaginación trabajé aún mejor. Este Fan Fic es Flaminn (Finn y Princesa Flama) una hermosa pareja que...