☆Capítulo 29 - Elige un bando (A la fuerza)

272 24 19
                                    

Era igual, casi igual, la falta de alegría era lo que desentonaba a la versión del dulce reino en la que se encontraban, complementado por tonos pálidos en toda estructura de dulce que se cruzaban ante sus ojos, el ambiente pesaba sobre sus cuerpos mientras eran forzados a entrar al castillo por una versión corrupta del héroe de Ooo.

Una patada detrás de las rodillas los obligó a inclinarse ante la vanidosa figura de chicle sentada en un gran trono a unos escasos escalones de ellos.

Una patada detrás de las rodillas los obligó a inclinarse ante la vanidosa figura de chicle sentada en un gran trono a unos escasos escalones de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₣ł₦₦_ Finalmente mi reina, he traído a la reina Flama y a esta copia mía.

Expresó con gran orgullo, arrodillándose ante la mujer
Que no dejaba de repasar los dedos por la goma de mascar que componía su cabello, mientras que su otra mano sujetaba una copa que contenía el líquido carmesí que la hacía relamer sus labios cada vez que le daba un sorbo.

฿Ø₦₦ł฿ɆⱠ_ Muy bien hecho Finn, por eso eres mi general.

Su subdito se puso de pie nuevamente, esta vez su actitud cambió, levantó sus manos a la altura del pecho solo para empezar a chocar ambos dedos índices una y otra vez.

₣ł₦₦_ Po-podriamos esta vez ir a comer Spaghetti, ¡No hablo de una cita! A menos que quieras que lo sea, tú me entiendes...

Nuestro Finn agachó la cabeza con desilusión, distorsionando las facciones faciales en algo que solo podríamos describir como vergüenza ajena.

Finn_ No puedo creer que era igual que este tipo.

Otra patada de su otro yo lo acercó más al suelo, recordándole quien tenía el control.

₣ł₦₦_ ¡Cállate falso yo!.

Su majestad de chicle soltó un par de timidas risitas antes de darle otro sorbo al contenido de la copa.

฿Ø₦₦ł฿ɆⱠ_ Talvez esta vez te lo hayas ganado, pero dime, ¿Derrotaste a una gran parte de su ejército?.

Interrogó a su general, sus ojos se cerraron, la copa de cristal se acercó a sus labios mientras esperaba una respuesta satisfactoria.

₣ł₦₦_ A-a ninguno mi reina.

El líquido carmesí dirigido hacía la boca de la reina se detuvo antes de poder llegar a su objetivo, está vez sus cuerdas vocales produjeron un tono más grave y seco.

฿Ø₦₦ł฿ɆⱠ_ ¿A que te refieres?...

Su soldado tragó saliva y volvió a arrodillarse ante ella.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora