☆Capitulo 30 - Una pequeña ventaja

277 26 8
                                    


Un calor insoportable hacía brotar las gotas de su frente sin cesar, aún así se le hacía más tolerable de lo que alguna vez fué, lo que no podía tolerar era ver ese rostro, fino y peligroso, brillante pero malvado rostro amarillo.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ Vaya vaya vaya, pero si es Finn, el "héroe" de todo el dulce reino.

Lucía una armadura similar a la de su padre y también su corona, se levantó de su trono solo para acercarse y apreciar mejor al enemigo que había llegado en bandeja de plata.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ ¿Que te trae por aquí?, ¿Vacaciones?, ¿Vienes a ver el paisaje?, ¿O a intentar matarnos de nuevo?.

Finn resopló con cansancio, ya harto de aquella situación.

Finn_ Si lo que tú digas, pero por lo que más quieras no ataques el dulce reino.

Comentó en un tono completamente desinteresado, provocando un pequeño ataque de ira desenfrenado por esta versión de Phoebe.

ⱧØɆ฿Ɇ_ ¡Nadie me dice que hacer!.

Su actitud le recordaba mucho a la primera vez que conoció a su Phoebe original, eso de alguna forma le hacía sentir nostalgia por su ya existinto mundo.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ ¡Pan de canela!, ¡Prepara todas las tropas, todo el ejército, todos los gigantes de fuego!, ¡Vamos a acabar con esa bruja de chicle!.

Finn se sorprendió, en este universo Pan de canela también se había unido a ella, pero al parecer no había mucha diferencia, el pan estaba tratando de pararse sobre sus manos una y otra vez, cayendo en cada intento por su forma física.

Pan de Canela_ Si mi reina, enseguida.

Uno de los ojos de Phoene temblaban en un ataque de neura.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ Pan de canela, ¿Que demonios estás haciendo?.

Pan de Canela_  ¡Disculpa, mi reina! Estaba intentando ver si podía convertirme en un croissant acrobático. Si puedo rodar como ellos, ¡nadie podrá atraparme!.

Todos los allí presentes solo lo miraron sin ninguna expresión, sin saber que decir exactamente a eso, hasta que la reina se Palmeó la cara ante esa respuesta.

Finn_ ¿Vas a matarme?.

Volvió su mirada hacía la malvada Phoebe.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ ¿Aquí?, ¿Aquí y ahora?, wow, vamos muy rápido Finn, deberías invitarme a salir primero.

La paciencia del héroe se agotaba.

Finn_ ¡Basta de bromas!.

La reina se acercó más a él, y tras inclinarse un poco, presionó uno de sus dedos índices en la mejilla del humano, dejándole una marca de quemadura.

₱ⱧØɆ฿Ɇ_ Matarte aquí sería aburrido, quiero que veas como elimino a tú amorcito de Chicle y conquisto todo Ooo, talvez al final te mate.

Se dió la vuelta y salió de la sala real, dejando a Finn allí, confundido sobre lo que iba a sucederle, pero tenía claro que debía actuar.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora