☆Capitulo 26 - Inténtalo de nuevo

671 57 39
                                    


Después de unos minutos de recuperación, Finn usó el obturador para transportarlos a la Nocheosfera, en menos de cinco segundos, la niebla que los cegó por completo, los dejó ver el ambiente rojo de la Nocheosfera.

Finn_ ¡Regresamos!.

Gritó enérgica y felizmente, pero al contrario de lo que creía, fué recibido por el abrumador silencio y el ligero silbido del viento que recorría el lugar.

Phoebe_ Talvez están afuera.

Recorrieron la biblioteca, viendo en cada pasillo, pero ni un alma los recibió. Salieron de allí esperando encontrarlos afuera, y lo hicieron... Solo que no de la forma en la que querían.

Lo más importante no era el infinito silencio, la falta de caos que predominaba en esa dimensión, nisiquiera eso fué tan impactante como ver a todo su grupo esparcidos por el escenario visible, muertos.

Finn retrocedió lentamente sin poder créer lo que veía, eventualmente cayó sentado por la conmoción.

Finn_ E-esto no puede ser...

Phoebe_ ¿Que pasó mientras nos fuimos?...

Fionna, Cake, Bonnibel, Jake, yacían empalados múltiples veces por ramas verdes y espinosas que claramente no pertenecían a ese lugar. Finn corrió con lágrimas en los ojos para revisar a su hermano y a las demás, derribó las ramas usando toda su fuerza, solo para confirmar que ya habían perdido la vida.

Alrededor también habían montones de cadáveres demoníacos esparcidos por el suelo, espadas clavadas en sus cuerpos revelaban la forma en la que murieron, entre ellos el rey helado, atravesado con incontrolables espadas y dagas.

Phoebe_ No lo entiendo... ¿Cuándo pasó todo esto?.

Mencionó con voz temblorosa al acercarse al inerte cuerpo de la nieta de Jake. Mientras tanto Kiro analizaba algunos cuerpos, la sangre esparcida, el desastre que había dejado.

Kiro_ Esto tiene algunos días de haber sucedido.

Se encontraron también con los huesos de Silver esparcidos por todos lados, habían tenido tantas emociones últimamente que ahora no podían sentir más que desolación, estaban completamente cansados.

Elise_ Esto tiene la firma de Orgalorg por todos lados.

Habló en la mente del héroe pero fué ignorada por este, él ya lo sabía quienes habían hecho esa masacre.

Finn_ Talvez sea hora... De rendirnos.

Cayó Acostado al suelo aún sosteniendo el cuerpo del perro en sus brazos, Phoebe y Kiro no lo juzgaban, ya habían luchado demasiado para que este fuera el resultado. Se quedaron por un tiempo en silencio, tal vez una o dos horas, perdidos en sus pensamientos y recuerdos, hasta que la mirada del humano se posó sobre el obturador, el artefacto que tanto trabajo les había costado conseguir.

Finn_ Un momento...

La frase que rompió el silencio atrajo al instante la atención de los otros dos, enseguida Finn sujetó la esfera, viéndola fijamente mientras sus compañeros se acercaban.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora