Nunca había experimentado una sensación de miedo tal, estaba a punto de morir por su imprudencia y esto paralizaba todo músculo en su cuerpo, pero era un héroe y si debía morir no lo haría como un cobarde, sintió cada fibra de su piel arder mientras se llenaba de valentía incluso teniendo miedo, todo para encarar al gigante que lo veía con ira, dispuesto a terminar con el, así que decidió devolverle exactamente la misma mirada.Finn_ ¡Vamos! ¿¡que es lo que esperas?! ¡matame!.
Aquélla mirada y tono de voz del chico causó algo en el monstruo, su ira fue reemplazada por un sentimiento de nostalgia y tristeza, se quedó unos segundos observándolo y sin más bajó su espada y se dio la vuelta dispuesto a volver a su trono.
Boss_ Solo... solo lárgate.
Fue lo único que dijo mientras arrastraba su pesada espada, volviendo a clavarla en el desgastado suelo al llegar a su trono, sentándose en el para agachar la cabeza y quedarse en esa deprimente posición, esto despertó la curiosidad de Finn quien como pudo se levantó lentamente para caminar hacia el casi arrastrándose.
Finn_ Oye... ¿que sucede?.
Boss_ ¿Mnm? Creí haberte dicho que te fueras, ¿Tan poco valoras tu vida?.
Finn_ Si en verdad quisieras matarme ya lo habrías hecho, me gusta ayudar a la gente incluso si se trata de monstruos malvados como tu.
Se dejó caer sentado al suelo después de decir esas palabras en un tono mucho más amigable, cosa que hizo levantar la cabeza del gran esqueleto para verlo directamente.
Boss_ Tu... tu no podrías ayudarme en nada, nadie puede ayudarme ya.
Finn_ Ya no te pongas así, ¿por que no lo intentas? Yo... no creo que seas malo, me disculpo por atacarte, empezaré yo, soy Finn el humano ¿quien eres tu?.
El gigante estaba perplejo por la forma tan amistosa en la que ahora ese anteriormente hostil chico le hablaba, no lo estaba tratando como a un monstruo sin cerebro que debía ser eliminado, lo trataba como a un igual apesar de la diferencia de poder, recordaba un sentimiento así, uno perdido hace mucho mucho tiempo, pensó en ¿que podía perder? Así que soltó un re soplido cansado, disponiéndose a hablar ante el sonriente chico, sonriente apesar de sus múltiples heridas.
Boss_ Yo soy Skull Silver, de la raza de esqueletos y también me disculpo por haberte lastimado, pero tu empezaste.
Finn_ Jaja si, tranquilo fue mi culpa.
Sk Silver_ Apropósito ¿que hacías en un lugar como éste?.
Finn_ Oh... yo solo, trataba de distraerme un poco, a veces voy a Calabozos como este para limpiar mi mente, trato de ser un buen héroe...pero no se si lo hago bien.
Sk Silver_ Un héroe... una vez fui llamado así.
Finn_ ¿¡Qué, qué dices?!.
Gritó impresionado al oir lo que Silver había dicho, fijándose en las medallas que tenía incrustadas en su armadura, no reconoció la mayoría pero si una de ellas la cual era de un color rosa y tenía grabadas dos letras "DR" un sello muy antiguo del dulce reino que Finn recordaba haber visto en un cuadro del castillo.
ESTÁS LEYENDO
"Recomenzar"
Fanfic¿Si pudieras corregir todo lo que has hecho mal, lo harías?. Esta historia la escribo nada más que por puro y real aburrimiento, lo que hace que mi imaginación trabajé aún mejor. Este Fan Fic es Flaminn (Finn y Princesa Flama) una hermosa pareja que...