☆Capítulo 22 - Siempre hay una milésima opción

1.1K 128 79
                                    

La carita feliz fué dibujada sobre un trozo de madera de la antigua y amada casa del árbol, seguido paso, fué rociada con leche de insecto la cuál el símbolo absorbió al instante, no preguntes de dónde sacaron la leche, por último solo quedaba decir el conjuro, y Marceline ya se encontraba decidida a hacerlo.

Marceline_ Maloso vobis com et cumm spiritum.

Al instante el símbolo se dividió a la mitad, abriendo así el portal a un lugar aleatorio de la caótica Nocheosfera.

Sk Silver_ Muy bien, debemos bajar ahora, antes de que otro error temporal nos alcance, el tiempo lento de la Nocheosfera nos mantendrá a salvo por un rato.

El portal había aparecido en el cielo de la Nocheosfera, esto debido a que había sido abierto en el suelo de Ooo, por lo que debían saltar hacía lo que parecía ser un suelo rocoso en forma de peligrosos pinchos que empalarian a cualquiera.

Finn_ Muy bien, hagan una fila, iremos uno por uno, Jake, ¿Puedes ayudarnos a bajar?.

El perro se levantó con cansancio y caminó hacía el portal, sin embargo ignoró por completo a todos allí, cayó por el portal sin tener las más mínimas intenciones de protegerse contra las rocas punteagudas, su rostro carecía de interés alguno.

Finn_ ¡Jake!.

El suceso asustó a todos, pero Cake pudo reaccionar más rápido que cualquiera, sin pensarlo dos veces estiró su brazo y agrandó la mano para atrapar a Jake y dejarlo cuidadosamente en el suelo, a este parecía no importarle de todas formas.

Marceline_ Será mejor que que no lo molestemos por ahora.

Sugirió empática, claramente todos estuvieron de acuerdo, si presenciar lo que le pasó no era sencillo, no imaginaban como debió haber sido realmente para él.

Finn_ Tienes razón...

Cake_ No se preocupen, yo lo hago, los que puedan volar bajen primero.

Marceline fué la primera en entrar, luego la juez princesa Grumosa, y Por último Flambo se lanzó alegremente sin pensarlo, este no podía volar pero tampoco podía ser dañado por la caída.

Ahora Silver ayudó a sostener a Cake para bajar a los demás usando su brazo como una soga, Bonnibel fué la siguiente en bajar junto con Bronwyn, pues Finn se lo había pedido, ya qué él llevaría a Phoebe.

Bronwyn_ Está un poco alto, si pudiera usar poderes como papá, llegaría en un segundo.

Mencionó la niña ligeramente asustada por la altura, al mismo tiempo se aferraba a los hombros de la princesa.

Bonnibel_ No te preocupes, será como dar un paseo.

Cake las bajó sin ningún esfuerzo hasta la tierra roja de la Nocheosfera, los siguientes fueron Fionna y el rey helado, son mencionados juntos porque el rey bajó aferrado a una de las piernas de Fionna la cuál no paraba de golpearlo inútilmente para que se quitara.

Rey helado_ ¡Fionna a mi también me da miedo la altura!, ¡Ayúdame!.

Fionna_ ¡Tú puedes volar vegete!, Además déjame en paz.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora