☆Capítulo 7 - Clímax

4.9K 496 103
                                    


Finn_ Bien, ese chico se ejercita.

Phoebe_ Finn ya vámonos de aquí...

Susurró algo nerviosa pues los mutantes se hallaban algo desconcertados por tratar de ubicar el lugar de donde provenían los susurros de los chicos, todos menos el más grande, quien seguía arrastrando su hacha lentamente por el lugar, al parecer su sensibilidad al sonido no era tan alta.

Finn_ Si... vámonos.

Se levantó mientras Phoebe desvanecía la linterna y se levantaba también para seguir a su compañero, decidieron ir por el camino de la derecha, entraron a varias tiendas para inspeccionar cuidadosamente y siempre se encontraban con que estas eran de comida o ropa, fue en una de éstas últimas que Phoebe se quedo parada apreciando uno de los vestidos que llevaba puesto un maniquí de exhibición, era rojo y con botones negros, como detalle también incluía un sombrero igualmente negro, el conjunto era algo simple pero logró captar la atención de la princesa al no haber visto uno asi nunca, ¿tal vez era la elegancia del mismo? ¿Tal vez la curiosa sensación de que era un objeto de otra era? O simplemente solo le gustaba.

Se levantó mientras Phoebe desvanecía la linterna y se levantaba también para seguir a su compañero, decidieron ir por el camino de la derecha, entraron a varias tiendas para inspeccionar cuidadosamente y siempre se encontraban con que estas eran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn_ ¿Te gusta? Es bastante lindo.

Dijo acercándose a ella después de notar la fascinación de la chica con la prenda.

Phoebe_ Si, me encanta pero... si intento tocarlo lo destruiré...

Respondió con desánimo y frustración alejándose de allí.

Finn_ Princesa, encontré una habitación detrás de ese estante, ¿puedes ir a revisar de que se trata? ¿Y puedes darme una linterna? Encontré otra habitación más, pero la revisare yo.

Phoebe_ ¿Crees que sea buena idea separarnos?.

Finn_ Estamos cerca y además ya hemos hecho bastante ruido, si una de esas cosas estuviera aquí ya habría salido.

Phoebe_ Tienes razón... bien toma, Linterna.

Aún con una clara tristeza por lo del vestido ella repitió la técnica e hizo una esfera brillante para Finn que lo seguía a donde se moviera, y sin decir nada más tomó la dirección que el chico le había indicado, pero la segunda habitación era una mentira, en cuanto Phoebe se fue Finn arrancó un poster de la pared y tomó un plumón que había en una mesa junto a la caja registradora, se sentó en el suelo dándole la vuelta al poster por su cara en blanco y se dispuso a dibujar el vestido que tanto le había gustado a la princesa.
Era difícil ya que debía darse prisa y no quería que quedará como si un niño de cuatro años lo hubiese hecho, no quería omitir ningún detalle del mismo y afortunadamente lo logró, había quedado lo suficientemente aceptable para el, así que se levantó de inmediato y dobló el poster para guardarlo en su bolsillo, concidencialmente Phoebe salió de la habitación en ese mismo Instante y Finn se volteó a verla algo nervioso, aunque ella no notó esto.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora