El silencio era roto por las pisadas de los tres criminales que planeaban burlar a su propio destino, avanzaban sin saber que les aguardaría al final del largo pasillo que estaban recorriendo, pero intuían que seguramente no sería nada bueno al ver guardianes de cristal de sus estaturas ardiendo entre llamas negras, destrozados en el frío suelo de cristal.Bonnibel_ Esto no me da buena espina...
Dijo la princesa bastante abrumada observando la destrucción en todas direcciones, pero simplemente se limitaba a seguir al héroe quién sostenía la esfera.
Finalmente llegaron hasta otra gran puerta, la cual también se encontraba ligeramente abierta, asi que la empujaron y observaron lo que más se temían. La sala era sin dudas un cuarto de control, en el centro yacía un gran tablero dorado, y además de ser la única cosa no hecha de cristal allí, también contaba con ranuras en las cuáles se hallaban incrustados vários objetos de cristal, pero en su centro se dibujaba una abertura circular, la única a la que le faltaba una pieza.
Solo pudieron admirar el sofisticado panorama unos segundos, ya que allí junto al tablero se encontraba él, con los brazos cruzados eh increíblemente relajado, los veía con esa mirada bestial mientras soltaba una que otra risa.
Lich_ Pero si es mi dúo favorito, y un anciano.
Finn_ Lich...
Pronunció su nombre con repudio mientras retrocedía un poco.
Lich_ Llegaron treinta minutos tarde, ya saben lo que dicen, si tardan más de lo esperado, el pedido es gratis... Dame mi pedido.
Un solo paso del monstruo bastó para que los tres dieran muchos más hacía atrás con miedo.
Martín_ ¡¿Es él?!, Había conocido tipos feos, pero esté se pasa.
Bonnibel_ Era de esperar que tuvieras el mismo plan, me alegra saber que nisiquiera tú puedes abandonar este lugar.
Contestó con una sonrisa arrogante, sintiéndose en una clara ventaja, pero sus labios se curvarian hacía abajo otra vez al escuchar la sutil risa de la gran bestia con el cuerpo de Jake.
Lich_ Tan inteligente pero al mismo tiempo tan estúpida princesa, puedo irme de aquí cuando quiera, de la misma forma en la que llegué, seguramente los inútiles de los jueces les dijeron que no podía ya que no poseo unas coordenadas, pero no las necesito.
Finn_ ¿A que te refieres?, ¡Deja de jugar Lich!, Estás mintiendo, jugando con nuestra cabeza para que te demos el código y poder huir.
Respondió Finn, comenzando a enfurecer con cada palabra confiada de su enemigo.
Lich_ Yo tengo algo que ustedes no, un ancla, un cuerpo físico en el mismo universo, en la misma tierra y en el mismo tiempo al que quieres volver, no una versión alterna, ni futura ni pasada, simplemente soy yo, y me bastaría abrir un portal para largarme, yo soy mis propias coordenadas.
Finn_ Si así fuera ya te habrías ido, ¿Porque sigues aquí entonces?, ¿Para reírte de nosotros?.
Bonnie amplió sus ojos lo máximo que pudo, había acabado de entender todo lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
"Recomenzar"
Fanfic¿Si pudieras corregir todo lo que has hecho mal, lo harías?. Esta historia la escribo nada más que por puro y real aburrimiento, lo que hace que mi imaginación trabajé aún mejor. Este Fan Fic es Flaminn (Finn y Princesa Flama) una hermosa pareja que...