☆Capítulo 21 - "Después de la tormenta NO viene la calma"

1.3K 123 78
                                    


La batalla era inútil, solamente un esfuerzo más para prolongar sus vidas, el ejército que enfrentaban nisiquiera podía morir, pues ya estaban muertos, aunque fueran cortados, despedazados, aplastados, volvían a su forma original en tan solo minutos, listos para seguir sin descanso alguno, pero no nuestros héroes, cada individuo de Ooo que era asesinado adquiría un color opaco y grisáceo, luego empezaba a flotar hasta cierta altura, como si chocaran con un techo invisible, acomulandosen allí, formando una pila de cadáveres de todo tipo cada vez más grande.

A los que se defendían no les iba muy bien tampoco, la mayoría ya estaban empezando a sentir el cansancio, la desventaja más grande contra enemigos que no podían experimentarlo.

Silver cortaba y destruía enemigos por montones una y otra vez para proteger a la mayor cantidad de personas, y mientras lo hacía, el Rey helado corrió desesperadamente hacía él para advertirle de algo.

Rey Helado_ ¡Señor esqueleto!, Señor esqueleto!, Algo raro le pasa a mi mejor amigo Finn.

Apuntó con su arrugado dedo indice hacía dónde se encontraba el chico, había perdido la razón, con un trozo afilado del árbol cortaba a todos los que estuvieran en su camino, incluso si solo eran ciudadanos de cualquiera de los reinos, pero eso no era lo llamativo, lo que más impactó al cráneo de plata fué los colores negativos que recorrían el cuerpo del chico y que distorsionaban su figura como si fuese alguna clase de error informático.

Sk Silver_ Sea lo que sea no es nada bueno...

Jake también irrumpió en el campo de visión de Silver, tenía un aspecto bastante enfermo y caminaba con dificultad hacía el esqueleto, además tenía el mismo efecto que distorsionaba la figura de Finn.

Jake_ Silver viejo... No me siento muy bien.

Phoebe_ Yo tampoco...

Escuchó atrás suyo, volteó a ver a la princesa que tenía exactamente los mismos síntomas, se percató a lo lejos de que a Bonnibel le pasaba lo mismo, entonces cuando regresó la mirada hacía Finn se encontró con que éste se retorcía en el suelo mientras rayos de múltiples colores recorrían su cuerpo.

Sk Silver_ Oh no... ¿Que pasa ahora?, ¿Como voy a solucionar esto y mantener a salvo a los demás?.

Una risa inconfundible adornó los sonidos de muerte del ambiente, el líder de aquella masacre estaba tan cerca de él que nisiquiera lo había notado.

Lich_ Para tú horroroso aspecto eres adorable, aún creés que podrás hacer cualquiera de las dos cosas.

Silver empuñó el mango de la espada con fuerza y en una fracción de segundo la punta del acero ya se hallaba a escasos centímetros de la cabeza del Lich.

Sk Silver_ Matarte será un placer antes de morir.

Lich_ Lo dudo, pero si fuera tú, no haría eso, tú pequeño aprendiz perdió la cabeza, y está por ser víctima de otro error temporal, al recordar un suceso será llevado exactamente a ese día, todos los implicados en el recuerdo se irán con él, ¿No es todo esto muy interesante?.

El tono burlón del Lich incitaba cada vez más a Silver para destrozar su cabeza, pero ya que estaba recibiendo información se contuvo.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora