☆Capitulo 24 - Elise

882 87 14
                                    


Una vez más tuvo que soportar la tortuosa molestia del aturdimiento que le causaba despertar después de haber pasado por tanto, almenos ahora no se encontraba en un vacío total, más bien yacia atada de pies y manos a una camilla sujetada a la pared, por lo que lo primero que sus ojos enfocaron fueron las baldosas color verde menta del suelo.

Phoebe_ ¿Donde estoy?... Recuerdo que Finn... ¡Cierto!, ¡Finn!.

La razón volvió a ella de golpe, levantó la cabeza siendo la salida abierta de par en par lo primero en lo que se fijó; derritió con su fuego las ataduras de metal que la mantenían prisionera y se dispuso a correr hacia la salida, pero ésta sería obstruida por el sirviente del lugar quién se puso en medio, dispuesto a no dejarla pasar y al cuál ella no había visto debido a su urgencia por escapar.

Kiro_ No tienes permitido irte aún.

Mencionó con la voz más tranquila y neutral que la princesa jamás hubiera podido escuchar, como si fuese un robot o no estuviera en lo más mínimo preocupado por ella.

Phoebe frenó en seco y creó una bola de fuego sobre la palma de su mano, dejando claro que no temía pelear.

Phoebe_ Muevete... O tendré que hacerte cenizas.

Advirtió amenazante, aún así el sujeto no se inmutó ni un poco.

Kiro_ Debes permanecer aquí, son órdenes de la señorita Elise.

Phoebe_ ¡La señorita Elise me la puede-!.

El final de la frase fué opacado por el sonido de la bola de fuego lanzada a toda velocidad contra el tipo que bloqueaba la puerta.

El mayordomo estiró su mano hacía ella, y la bola de fuego en camino tan solo se desvaneció, Phoebe no tuvo el suficiente tiempo para confundirse antes de sentir que su cuerpo quería ceder hacía el suelo, ¿Era el mismo poder de Elise?, No... No se sentía atada por alguna fuerza invisible, más bien sentía que toneladas cada vez más pesadas de algo caían sobre su cuerpo.

Kiro_ No quisiera lastimarte princesa, Porfavor coopera.

Phoebe insistía en seguir de pie, caminaba increíblemente lento aguantando la presión, obligando a Kiro a aumentar su poder hasta aplastarla contra el suelo y así inmovilizarla.

Elise_ Suficiente.

Habló desde detrás de su sirviente, este obedeció dejando libre a Phoebe, después se hizo a un lado, dejando pasar a la pequeña chica que vestía un curioso traje de doctora.

Elise_ Muy bien Flamita, es hora de jugar, Kiro, lárgate Porfavor.

El chico hizo una reverencia y salió de allí inmediatamente.
Phoebe intentó incorporarse lentamente pero nuevamente fué levantada y sometida en el aire por los poderes de Elise.

Elise_ Entonces eres sólida pero también intangible, ¿Como es eso?.

La estrelló nuevamente contra la camilla, pero esta vez manteniendola atada con sus poderes.

Elise_ Verás, siento mucha curiosidad por las criaturas extrañas como tú, y no descanso hasta saber como funcionan.

Phoebe_ ¿En dónde está Finn?.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora