☆Capítulo 4 - Amor y Odio

5.9K 600 142
                                    


Después del gran fiasco que fue esa conferencia, la princesa se hallaba ya en su reino de fuego sentada en su aburrido trono, tan solo divisando las labores de los demás como única distracción.

Phoebe_ Esto es... tan aburrido.

Aunque se considerará reina ahora ciertamente seguía siendo una adolescente y sus responsabilidades la hartaban tanto como a cualquier otro, sin mencionar que internamente seguía deseando la diversión que le provocaba el destruir sin sentido.
Su "Fiel" escudero al verla tan desanimada y estando celoso por lo que sucedió en la reunión, decidió acercarse a ella pensando que la razón de su estado era Finn el humano, podría no estar tan equivocado.

Pd Canela_ Hey reina Phoebe, ¿puedo decirle algo?.

Phoebe_ ¡Claro! Tu sabes que puedes decirme lo que sea.

Respondió con una calida sonrisa a su amigo después de que este la sacará de su trance de aburrimiento.

Pd Canela_ Deje de pensar en el humano, es un tonto y es malo.

Ahí estaba, ni siquiera podía elegir unas palabras mínimamente decentes para expresarse, ¿como podía esa cosa considerarse un caballero? En fin, Phoebe cambió su expresión a una clara molestia por lo que su amigo había asumido.

Phoebe_ ¿Que te hace pensar que estoy así por el? Y no puedes llamarlo así, somos buenos y respetamos a todo el mundo ¿recuerdas?.

Pd Canela_ P-pero, no a el, usted debe estar aquí y hacer su trabajo sin esas distracciones.

Phoebe_ Estás... ¿diciéndome que hacer?...

Pd Canela_ Reina, usted debe hacerlo.

Phoebe_ ¿Sabes? Estoy un poco abrumada y lo último que necesito es a alguien diciéndome lo que debo hacer ¿por que no vas a hacer vigilancia fuera de la sala un rato?.

Pd Canela_ Pero no puede dirigir un reino si está pensando en un tonto que-

Phoebe_ ¡Ve ahora!.

Su insolencia había logrado desesperarla, sus ojos flamearon y su llama creció tal cual como se enojaba antes, logrando que el pan salga de ahí llorando, al mismo tiempo provocando murmullos entre los presentes que laboraban ahí.

Phoebe_ ¡Y ustedes sigan en lo suyo!.

Gritó hacía todos en general consiguiendo que pararán los murmullos y con miedo siguieran trabajando, acarició sus sienes con cansancio, sentía que si las cosas seguían así iba a explotar, pero tampoco la dejarían en paz ya que su padre golpeó la lámpara con una fuerte risa.

Rey Flama_ ¡Jajaja! De tal palo tal astilla, estas comenzando a terminar con esa farsa de ser buena ¿eh? ¡No puedes eludir tu naturaleza!.

Phoebe_ Cállate...ni siquiera quiero estar aquí...

Mencionó en un susurro que su padre obviamente no pudo escuchar, pero una de las empleadas ancianas que limpiaba cerca de ella si, no soportó verla más así, y se acercó a ella.

Liz_ Oiga princesa...

Phoebe_ ¿Si Liz?... ¿en que puedo ayudarte?.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora