☆Capitulo 15 - El Inicio Del Fin

2.2K 228 34
                                    


La enorme bestia que había emergido de aquél portal se aproximó tranquilamente hacía la deidad, mientras tanto Finn preparaba su espada de césped para la batalla.

Finn_ No te preocupes, lo venceremos ahora igual que lo hemos vencido antes.

Declaró a la par que se ponía al lado del ser de cuatro caras.

Glob_ ¡No!, Esto no es como antes, ustedes tienen que irse, deben cruzar ese portal y pedir el deseo, yo me encargaré de él.

Ordenó ahora con una actitud seria y ya para nada amable, empuñando con más firmeza la espada de luz que envolvía sus dedos.

Lich_ Tú optimismo es fascinante, ¿Que les hace pensar que escaparan de aquí y lo arreglaran todo con la ayuda de ese estúpido hombre silueta?.

Aquél gigantesco Lich y el diminuto caracol hablaban exactamente al mismo tiempo, reafirmando el hecho de que eran uno mismo.

Glob_ El deseo te dará lo que quieres Lich, cuándo se borren los actos de Bonnibel tú habrás ganado, ¿Porque sigues luchando?, ¿Que no es eso lo único que deseas?.

Mientras hablaba, Glob realizó disimuladamente un ademán con sus dedos, aquella acción provocó que las esposas de cristal que aprisionaban las manos de la princesa y el héroe se abrieran silenciosamente, un indicativo de lo que quería que hicieran, y el cuál ellos entendieron de inmediato.

Lich_ ¿Ganar?, Conformarse con tan poco, ¿Y llamas a eso ganar?, La vida y la existencia debe ser erradicada en todas sus formas, en todas sus realidades, es una enfermedad que se esparce por cada rincón del basto lienzo que es la nada, y estoy más que dispuesto a esparcirme de igual forma como la cura de esa enfermedad, solo yo puedo cargar con el peso de esa dura tarea.

Cuándo el Lich estuvo lo suficientemente cerca, Glob gritó "¡Ahora!" Y lanzó su espada como un rayo hacía la cara de la monstruosa calavera, siendo esto aprovechado por los dos "criminales" para rodearlos y poder entrar al portal que los llevaría con Prismo, desafortunadamente el Lich había logrado esquivar la espada ladeando un poco su cabeza, y haciendo uso de los poderes que le brindaba el cuerpo de Jake, estiró su brazo atrapando al humano y la chica de Goma.

Lich_ Eso fué estúpido, olvidas que puedo verlo todo.

Se carcajeo al hacerles recordar que el caracol poseído por él mismo se encontraba justo detrás de ellos, observando cada movimiento que habían hecho.

Glob_ No te confíes demasiado.

La deidad de Marte se abalanzó con toda su fuerza hacía el monstruo, derribandolo en el acto, fué así que con su mano llamó a la celestial espada, que se posó entre sus dedos a los pocos segundos, y sería usada para cortar de tajo el brazo del Lich que retenía a Finn y Bonnie.

Glob_ ¡No pierdan el tiempo!, ¡Váyanse ahora!, Yo lo detendré.

Los dos responsables de pedir el deseo comenzaron a empujar con fuerza los dedos de la mano que los envolvía, al ver como el portal cada vez se hacía más pequeño se apresuraron y corrieron hacía él una vez que estuvieron libres, pero justo antes de llegar un pequeño cristal cayó a los pies de Finn, un cristal que Glob había lanzado.

Glob_ Casi lo olvido, ese portal los llevará con el amo de los deseos.

Expresó mientras forcejeaba con el monstruo, rodando en el suelo he intercambiando golpes con él, causando la irritabilidad de la princesa gracias a su pequeño descuido.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora