☆Capítulo 27 - Romance Invernal - ❤️Especial de San Valentín❤️

730 41 13
                                    


Un domo de hielo cubrió gran parte del área en el que se encontraban ahora los cuatro, resguardandolos temporalmente de las rafagas de viento que muy lentamente fracturaban el domo.

Finn_ No... No lo entiendo, ¿Quién eres tú?.

Preguntó impresionado, viendo fijamente al hombre que los había salvado.

Phoebe_ ¿Eres como el rey helado?.

La aseveración curiosa de la chica de fuego provocó una sutil risa en el hombre.

Rey invernal_ Oh, jejeje, claro que no linda, hace mucho tiempo que dejé atrás esa faceta de mí mismo.

Kiro se acercó con más confianza y fué el siguiente en preguntar.

Kiro_ ¿Como llegaste aquí?, ¿porque nos salvaste?.

Rey invernal_ Me gustaría responder a todas sus preguntas pequeños, pero este lugar está a punto de desaparecer, y debemos irnos.

Metió la mano dentro de su abrigo y extrajo el objeto que sorprendió a los tres, así es, un obturador.

Phoebe_ ¿Que?, ¿Ahora todos tienen uno de esos o que?.

Rey invernal_ Como dije, responderé a sus inquietudes tan pronto como estemos en un lugar seguro, ahora todos acérquese, asumo que ya saben el funcionamiento.

Se miraron entre si, dudando, después de todo lo que habían vivido, no era justo culparlos si pensaban que cualquier cosa podría ser truco del Lich, pero realmente no tenían una mejor opción, así que no les quedó de otra que tocar el abrigo de aquel extraño Simón, y dejar que la niebla oscura los envolviera.

Al disiparse, se encontraban en un ambiente completamente distinto, se oían risas y mucha felicidad, algo que era completamente extraño para ellos ahora.

Rey invernal_ Bienvenidos a mi reino invernal, aquí están a salvo, pueden tener todo lo que quieran.

Yacían deslumbrados por el increíble paisaje de colores blancos y azules, además de algunos rojo y verde que daba la sensación de estar en una navidad eterna; Allí jugaban felices muchas criaturas de hielo y nieve, también mucha dulce gente y distintos amigos que reconocieron al instante, pero Finn quería liberar un poco su cabeza de tantas preguntas.

Finn_ Espera espera espera, necesito saber, quién eres tú, ¿¡Porque tienes un obturador!?, y ¿Porque había otro yo?, y tambi-.

El rey del invierno silenció al chico humano al posar su dedo índice sobre sus labios por unos segundos.

Rey invernal_ No te apresures, te diré todo lo que quieres saber, en orden.

Finn se tranquilizó y se sentó junto a sus amigos en la nieve, realmente no había notado lo cansados que estaban.

Rey invernal_ La otra versión tuya contra la que peleaste, era un error temporal.

Finn/Phoebe/Kiro_ ¿Error temporal?.

Preguntaron al unisono.

Rey invernal_ Así es, son las consecuencias de la ruptura de las líneas temporales de los universos, primero, no se distingue el pasado y el futuro, las cosas rejuvenecen hasta antes de existir, o pueden envejecer hasta la muerte, después junto con la destrucción, surgen esta clase de errores, él es un ejemplo, eres tú después de haber vencido al Lich en un futuro que existe y no existe al mismo tiempo.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora