☆Capítulo 5 - Atrapados

5.2K 555 73
                                    


Estaba aterrada y las lágrimas caían de sus ojos, tal vez si no llevara una armadura tan pesada podría impulsarse y alcanzar el borde con la otra mano, tal vez si no hubiese salido en primer lugar, ninguno de esos pensamientos servían ahora, pero algo la inquietó, la mirada de Finn era la de ella hace unas horas y pudo sentirlo. Sin más que esperar su fin ella esbozó una sonrisa en su aterrado rostro.

Phoebe_ Finn... gracias.

Finn_ ¿Eh?...

Tan solo esas dos palabras cambiaron la cara de enojo del héroe a una más confusa, ¿como podía agradecerle por lo que estaba apuntó de hacer? En su inmersión de ira no podía tener otro pensamiento más complejo.

Phoebe_ Gracias por rescatarme, gracias por enseñarme que puedo ser diferente a mi padre, gracias por todas esas veces en las que me protegiste de la lluvia aunque yo te quemará, gracias por hacerme una casa, gracias por estar dispuesto a seguir junto a mi aunque no pudieramos ni tocarnos, gracias por ayudarme a recuperar el reino, pero sobre todo... gracias por enseñarme lo que es el amor, una sensación que quema más que el mismo fuego en mi pecho, quien diga que el amor duele... esta loco, fue lo más maravilloso que pude experimentar después de una vida en esa lámpara y me lo enseñaste tu... nadie más, y por eso... gracias.

Jaja es gracioso como tengo un montón de cosas que agradecerte y solo una que reprocharte ¿no?...

Cerró sus ojos con fuerza después de sus palabras esperando sentir la caída, pero Finn aún así no la soltaba, el odió estaba siendo opacado por las palabras de la chica esparciendo un sentimiento cálido.

~¿Que sucede? Eso no es suficiente, decir eso ¡No es suficiente! Lo único que desea es salvar su pequeña vida, ¡Sueltala! No le importas, si la salvas se irá y seguirá dañandote ¡Déjala caer ahora!~

Fue entonces que otro hilo de dolor llegó a su cabeza obligándolo a hincarse una vez más.

Finn_ ¡Agh! Yo...

׿Tan rápido dejas de ser un héroe?×

Los ojos de Finn se abrieron enormemente al escuchar aquello, esa voz dentro de su cabeza era diferente a la otra, no era de ultratumba era mucho más suave y calmada.

׿Como puedes llamarte héroe si no puedes salvar al amor de tu vida? Tu no eres un monstruo,  eres alguien que quiere recuperar a su amada ¿y estás apuntó de dejarla caer a un vacio? Si es que quieres destruirte hazlo, pero si en verdad eres un héroe, aunque ella no te corresponda prueba que la amas, cambia las cosas×

Finn_ ¿Que demonios... estoy haciendo?.

Sacudió su cabeza con fuerza como volviendo en si, el brillo verde en sus ojos se desvaneció y sintió todo el dolor en su mano, aun así volvió  a apretar la mano de Phoebe con fuerza y de inmediato tiró lo más fuerte que pudo de su brazo así subiendo a la princesa, está se sorprendió por lo ocurrido y suspiró con alivió por fin afirmándose al borde y en un pequeño esfuerzo subiendo por completo, ambos quedaron recostados en ese suelo respirando agitadamente.

Ella volteó a ver la mano de Finn la cual se encontraba total y completamente quemada, aún salía humo de esta, la princesa levantó su torso de inmediato preocupada y a la vez enojada.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora