☆Capitulo 13 - Crímen

2.9K 268 34
                                    


El dulce reino volvía rápidamente a su estado normal, siendo terminado de reconstruir por los guardias banana, mientras que en el castillo se llevaba acabo la fiesta prometida, dulce gente y princesas de otros reinos festejaban por doquier en el salón principal, aún así el héroe humano no conseguía animarse como alguna vez solía hacerlo.

Finn_ ¿Para que crees que vayan a usar el Enchiridion?, ¿Y como consiguieron hacerlo reaparecer?.

Jake soltó un un quejido largo y cansado en respuesta a las interrogantes de Finn, tomándose un momento antes de hablar mientras se servía ponche y robaba bocadillos de una de las mesas.

Jake_ ¿Denuevo con eso hermano?, Ya te lo dije, no importa... Veámoslo, si quieren ir dónde Prismo deberán robar todas gemas de las coronas, y las princesas están aquí, además no podemos caer en la misma trampa dos veces.

Exponía su punto haciendo pequeñas pausas para devorar de un solo bocado los bocadillos de la bandeja que sostenía sobre una de sus manos.

Finn_ Tienes razón... Pero ¿Y si tratan de hacer otra cos-?.

De inmediato fue silenciado por el bocadillo que Jake metió a su boca bruscamente.

Jake_ Se llama estrés, ¡Y la cura es la diversión!, ¿Porque no dejas en paz un rato esa paranoica cabezota y te diviertes?, ¡Como en los viejos tiempos hermanito!.

Finn masticó el bocadillo hasta tragarlo, bajando la mirada un poco inseguro de lo que su hermano había propuesto.

Finn_ No lo sé Jake... Talvez debería seguir entrenando con Silver y...

Jake_ ¡No puede ser, mira quién está aquí!.

Gritó con emoción interrumpiendo una vez más a Finn, dando un pequeño brinco hacía la cabeza de su hermano, sosteniendose del gorro de oso blanco mientras que con su índice apuntaba hacía las dos enormes puertas principales que daban a acceso a los invitados.

Los ojos del chico enseguida se posaron sobre el destellante resplandor que emanaba aquella dama de fuego, deslumbrando a más de unos cuantos individuos masculinos de variadas razas, provocando también diversas reacciones femeninas como admiración, asombro, o envidia. Ella saludaba a algunas personas manteniendo una cálida sonrisa, sin haberse percatado de la presencia de Finn.

Finn_ Oh, solo mírala viejo, en verdad fuí un idiota.

Jake_ Y de los más grandes que eh visto, si hubiera un libro de records para todo, tú aparecerías en el primer lugar.

Finn_ Jake no estás ayudando.

Mencionó disgustado hacía ese comentario por parte del sonriente perro.

Jake_ Solo ve y habla con ella viejo, deja de preocuparte por lo que hiciste, siempre hay una oportunidad para redimirse, no dejes que estar triste te consuma más de la cuenta, ni busques llenar ese vacío con otras chicas, ya aceptaste que fuiste un idiota, ahora el segundo paso, vuelve a comenzar.

Finn tomó al perro que aún yacia sobre su cabeza y lo bajó de allí para verlo de frente.

Finn_ ¿Desde cuándo eres tan sabio amigo?.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora