Bajo aquél cielo ahora púrpura y cada vez más oscuro y enfermo, el grupo admiraba atónito a lo que parecían ser las contrapartes femeninas de Finn y Jake, estas a su vez permanecían en una posición que les permitiría reaccionar ante cualquier amenaza, siendo la chica la más evidente de este hecho puesto que sostenía una extraña espada de un color profundamente negro que se confundía con el mismo color que cubría su antebrazo, solo siendo iluminado por unos extraños símbolos celestes.
Finn_ Son... Son-.
Rey Helado_ ¡Fionna y Cake!.
El anciano interrumpió al chico lanzandose desde la ventana sin importarle romper el cristal, cayó de lleno contra el suelo pero eso tampoco lo detuvo, en unos segundos se arrastró hasta estar a los pies de una confundida Fionna y una asqueada Cake.
Rey Helado_ ¡Fionna y Cake!, ¡Sabía que eran reales!, Me llamaron loco pero tenía razón, ¡Jijiji!.
El mago de hielo comenzó a sollozar y reír al mismo tiempo por la emoción mientras abrazaba una de las piernas de Fionna.
Phoebe_ ¿Fionna... Y Cake?.
Ladeó la cabeza con una confusión absoluta, pues ella jamás había oído esos nombres a diferencia de los demás.
Jake_ El rey helado se obsesionó con unos cuentos que inventó sobre nosotros dónde eramos... Chicas, pero parece que no mentía.
Aclaró rápidamente mientras seguían viendo la patética escena del rey helado.
Sk Silver_ Son del universo más próximo, la catástrofe llegó a su segunda fase, los efectos del tiempo serán peor ahora, para este punto todo lo que no esté impregnado del hechizo de Beatriz está muerto o ha desaparecido por regresión.
Fué el próximo en hablar, dándo un mejor vistazo a su alrededor, un círculo de césped los rodeaba, pero fuera de él la naturaleza yacía marchita hasta dónde alcanzaba la vista, o directamente no había, dejando un puro y esteril suelo marrón.
Fionna_ ¡Aléjate de mi, viejito raro y pervertido!.
Exclamó apartando al rey de hielo con una patada, el anciano se levantó y observó a la chica con una expresión un poco indignada.
Rey helado_ Fionna, ¿Pero porqueee?, Si yo te amo.
Fionna_ Ya basta, ustedes... Este no es mi mundo, ¿Verdad?.
Preguntó intuyendo lo que ya se imaginaba.
Sk Silver_ Estás en lo correcto niña, este no es tú universo, pero lo que le pasó al tuyo se originó aquí, no somos tús enemigos.
ESTÁS LEYENDO
"Recomenzar"
Fanfiction¿Si pudieras corregir todo lo que has hecho mal, lo harías?. Esta historia la escribo nada más que por puro y real aburrimiento, lo que hace que mi imaginación trabajé aún mejor. Este Fan Fic es Flaminn (Finn y Princesa Flama) una hermosa pareja que...