☆Capitulo 19 - Solución anti-tiempo

1.4K 144 67
                                    


El cielo comenzaba a tornarse en una amalgama de colores que podrían parecer hermosos, pero que consigo traían la destrucción de todo, al mismo tiempo parecía desquebrajarse, marcando largas y enormes grietas que le daban la apariencia de ser un cristal en pleno proceso de ruptura. Pero sobre todo, lo más notorio era el envejecimiento y rejuvenecimiento completamente aleatorio de toda cosa existente, las cosas rotas y nuevas volvían a su estado inicial y se deterioraban nuevamente sin ningún control, los seres vivos envejecian de golpe o por ciclos hasta morir, algunos tenían la suerte de volver a la vida segundos después, solo para rejuvenecer hasta simplemente desaparecer. Todo aquello no era más que el tiempo agonizando.

En alguna parte de toda la devastación se hallaba el causante de la misma, regocijandose con todo lo que contemplaba.

Abracadaniel_ En verdad lo logró señor Lich.

Martin_ Se ve bien, como un parque de Diversiones muy extraño, ¿Y ahora que sigue?.

Los dos subditos hablaban observando el caótico paisaje, parados junto al que habían elegido como su jefe.

Lich_ ¿Que es lo que sigue?, Siguen muchas cosas, esto solo acaba de empezar.

Después de sus palabras el Lich tomó en sus manos a sus dos subordinados por sorpresa, los acercó a su cara y mientras estos lloraban suplicando piedad, el ente abrió sus putrefactas fauces, dejando que una neblina negra que emergía de su interior envolviera al jóven mago y al ya mayor humano, matándolos al instante.

Los dejó caer a la tierra, y estos después de unos momentos se levantaron nuevamente, sus ojos brillaban con un verde incandescente y su piel ahora era más opaca y pálida.

Martin_ Que... ¿Que nos pasó?.

Abracadaniel_ ¡Por toda la santa magia, estamos muertos!.

Voltearon a ver al Lich con miedo, dándo a entender que querían una explicación, la cuál obtendrían.

Lich_ El tiempo que rige este universo está dándo su último aliento, intenta volver a estalibizarse, pero ya no puede saber lo que pertenece al presente, al pasado o al futuro, ustedes ahora están muertos de tal forma que ahora son ignorados por los estragos del tiempo.

El humano y el mago de raza desconocida voltearon a verse con una gran y maliciosa sonrisa, ahora se sentían poderosos.

Lich_ No queda mucho para que el universo más cercano colisione con este, y a su vez atraiga a los demás, causando su destrucción en cadena, y el tiempo como tal deje de existir.

Martin_ Y mientras eso sucede ¿Que haremos?.

Preguntó confundido, pues solo había entendido menos de la mitad de lo que el Lich había explicado.

Lich_ Nuestra próxima misión será viajar a la dimensión de los muertos y acabar con ella, destruiremos a la muerte y a la Diosa vida.

Abracadaniel_ De esa forma no nacerá nadie ni nada más, ¡Wow señor, usted es impresionante!.

Lich_ No tenemos prisa, diviértanse, y necesito que hagan algo por mi, tú Abracadaniel, ve a lo que llaman el bosque oscuro, busca el lago más grande, encontrás una casa si te sumerges hasta el fondo, dile a la persona que vive allí que yo dije que viniera a este lugar, regresa con ella.

"Recomenzar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora