Los tres corrían por la irregular tierra de la dimensión que estaba siendo poco a poco destrozada por la ineficaz forma de contener a sus prisioneros, el ataque había tomado a los dirigentes por sorpresa y nunca jamás habían contemplado que pudiera suceder un escenario similar, pero todo el caos que reinaba en ese sitio no se podría comparar ni un poco a lo que el misterioso ente conocido como el Lich tenía planeado hacer al salir de allí, para impedirlo la dulce princesa, Finn y su padre buscaban desesperadamente la forma de abandonar aquella prisión antes que él.Finn se forzaba a recordar el sitio exacto en el que había visto al mayor guardián en los pocos segundos que su mente se había conectado a él, avanzaron entre grupos enardecidos que luchaban entre si, corrieron hasta casi agotar sus energías, pero finalmente lo encontraron, la criatura de cristal más grande de todas, se deshacía de un puñado de criminales cada vez que blandia un gran martillo hecho del mismo material del sitio, pareciendo estar jugando Golf con cada orda que intentaba atacarlo, dentro de su cabeza una esfera negra brillaba.
Finn_ Y ahí está.
Martín_ Mejor me hubiera quedado en casa, ¿Como vamos a vencer a esa cosa?.
Exclamó el hombre de la barba, viendo asustado al gran guardián eliminar a los peligrosos criminales que parecían insectos a su lado.
Finn_ Fácil, ¡Obligandolo a hacer un Slipt hasta que nos de el código!.
Gritó furioso mientras preparaba su espada, como era de esperarse quería ir directo hacía él.
Bonnibel_ Ehh no, él no tiene conciencia para ser intimidado por ti, piensa que es como un robot.
Finn_ Oh... Que mal, deverdad quería que hiciera un Split.
Bajó la cabeza desilusionado.
Bonnibel_ Hay que quebrarlo, es demasiado duro pero no hay nada que no tenga puntos débiles.
Nuevamente la princesa sacó una pequeña caja de su bolsillo, la arrojó al suelo y está proyectó una computadora holográfica.
Bonnibel_ No me tomará mucho tiempo calcular su punto exacto de quiebre, pero su densidad es demasiado alta, van a tener que darle un golpe con algo realmente pesado chicos.
Comentaba mientras un modelo 3D del mismo guardian era analizado en la computadora holográfica.
Martín_ Pero ese tipo es realmente enorme, ¿Que podríamos usar?.
Finn_ Mnn... Talvez podriamos utilizar su propio martillo.
Dedució rápidamente al verlo pelear, inmediatamente fué abrazado por su padre, quién frotó sus nudillos contra la cabeza del chico.
Martin_ ¡Ese es mi hijo!, Yo puedo ayudar a levantar ese martillo, este viejo solo es pura fuerza, pero tú eres inteligente, eres el paquete completo, te pareces a tú-.
Finn era halagado por las palabras de su padre, pero este no pudo terminar su oración debido a un masivo estruendo cerca de dónde estaban parados, se trataba de una gran roca de cristal que había sido golpeada por el martillo del guardian hacía su posición, pues ya había acabado con todos los criminales a su alrededor y ahora los había visto.
ESTÁS LEYENDO
"Recomenzar"
Fanfic¿Si pudieras corregir todo lo que has hecho mal, lo harías?. Esta historia la escribo nada más que por puro y real aburrimiento, lo que hace que mi imaginación trabajé aún mejor. Este Fan Fic es Flaminn (Finn y Princesa Flama) una hermosa pareja que...