Alton Price.
Sin darme cuenta han pasado dos meses desde que entré a la universidad.
No ha pasado mucho en este tiempo, me hice amigo de un chico de mi salón muy agradable, él es el único con el que socializo abiertamente.
Por otro lado he empezado a perder interés por Aleck, simplemente el hecho de que no hablamos para absolutamente nada me ha quitado las esperanzas. Esto no significa que ya no me sienta atraído hacia él, eso nunca cambiará.También me he hecho amigo de varios chicos en mi facultad. Danna tiene razón, poco a poco iría conociendo gente y eso es cierto, aunque todavía me siento raro entre ellos, ya que soy el único introvertido en un grupo de pura gente extrovertida.
Los primeros exámenes de la carrera los pasé satisfactoriamente, me maté estudiando y estoy feliz de mi resultado. Toda la facultad está igual de estresada que yo pero afortunadamente las evaluaciones terminaron. Ahora sólo queda descansar.
— Ey, Price, ¡Despierta! —. Dijo Sahib, el amigo con el que he socializado últimamente.
— ¿Que pasa? —. No me di cuenta de que estaba en mi mundo pensando hasta que Sahib me habló.
— Te decía que los chicos de la facultad estamos planeando tener un tipo de "Picnic". Ya sabes, para celebrar que acreditamos los exámenes finales, entonces, ¿Vienes? —. Exclamó muy entusiasmado, no supe si ir o no, por lo que dije que lo pensaría, sinceramente preferiría quedarme en casa a leer o ver alguna serie.
— Irá Aleck también —. Añadió. Como si supiera lo que siento por él, nunca se lo he comentado. Inconscientemente dije que sí rápidamente y Sahib rió con mi respuesta.
Las cosas en casa siguen normales, papá dijo que Cristina tiene una oportunidad de trabajo en el extranjero, a papá no le gusta la idea pero a mí me da igual.
Se acercó el día del dichoso Picnic, de alguna manera estaba entusiasmado, me bañé y me puse mi mejor ropa para salir. Me hice el típico peinado de libro abierto, ya que, sinceramente, se me ve bastante bien. Me despedí de Charlie y fui en camino. Quedé de verme primero con Sahib, así nos podríamos ir juntos ya que, solo no me atrevo a hacer algo.
Por fin llegamos al Picnic donde estaban todos, Aleck, Sashy y otros dos compañeros que aún no reconocía sus nombres. Al llegar noté demasiado la mirada de Aleck encima de mí, no me molestaba en lo absoluto, al verlo yo a él, éste quitó su mirada rápidamente, un tanto apenado por haberlo descubierto. Celia no pudo venir ya que no puede estar en este tipo de lugares. Era mi oportunidad de conocer más a Aleck.
Pero... ¿Como lo haré?, Es más que obvio que mi problema de socialización me termina dominando, no tengo idea de qué pregunta hacerle o de qué sacar plática.
Odio ser antisocial, lo odio.
El Picnic trascurre normalmente, no hay ninguna palabra de mi parte, sólo asiento con la cabeza y fingo reírme cuando lo veo necesario, hasta que veo que Sashy me menciona.
— Dinos, Price, ¿No eres de aquí cierto?, ¿Se reconoce fácilmente a los extranjeros.
— No, soy de Inglaterra, tuve que mudarme a Nueva York debido a problemas familiares—. Me sorprendí a mi mismo al no trabarme.
— Ya veo, con razón tienes facciones perfectas—. Agregó Aleck. Al instante él volteó su cara de vergüenza, todos notaron su gesto y me voltearon a ver.
Momento incómodo, oh no.
Por mi fortuna Sahib preguntó algo más y dejamos el anterior tema a un lado.
¿Que fue eso de "facciones perfectas"?
No voy a negar que esa confesión me sonrojó mucho y me provocó demasiadas sensaciones.
Es increíble lo que provocas en mí, Lewis.
Terminando nuestro Picnic todos sugirieron hacer un grupo de WhatsApp para planear salidas futuras, no me agradaba la idea pero como fue Aleck el que pidió mi número se lo di.
Me fui a casa con Sahib ya que él vive cerca de mí, eso nos ayuda a irnos juntos para la facultad y ya no me voy solo desde entonces.
Empiezo a apreciar mi amistad con él.— ¿Escuchaste eso de "Facciones perfectas"?, ¿Que crees que signifique? —. Dijo Sahib, interrumpiendo mis pensamientos.
— No tengo idea —. Respondí un tanto penoso, aún no sé manejar lo sucedido.
— Supongo que le pareces atractivo, ¿No crees? —. No sé a qué quiere llegar con esta conversación.
Reí. — ¿Atractivo yo?, No me hagas reír por favor, puedo ser todo pero atractivo no—.
Me miró con ojos de sopresa, como si hubiera dicho algo sumamente relevante. — No seas modesto, realmente eres muy lindo y has levantado varias miradas, tanto de hombres como de mujeres—. No voy a negar que eso me sonrojó.
— Y más cuando te sonrojas —. Añadió agarrando mis cachetes, detesto que alguien además de Danna haga eso.
— Eres un idiota —. Le dije riendo, me agrada pasar tiempo con él.
— Déjame decirte que este idiota se convirtió en tu mejor amigo—.
Es cierto, estos dos meses he hablado únicamente con él y ya habíamos formando confianza, a veces me va a visitar a casa y jugamos un videojuego que nos gusta mucho.
Sin darnos cuenta nos volvimos mejores amigos.Llegando a casa Charlie comenta que su mujer sí se fue al extranjero a trabajar, ya que era lo mejor para su trabajo y así ganaría mucho más. Por lo que por un mes estaremos solos él y yo.
Convivencia familiar, noooo.
Sabía que la convivencia familiar no trae nada bueno, mi papá se preocupa demasiado por estar todo el tiempo el mi cuarto, hasta estos meses que he salido con Sahib y Sashy.
Y el papasote de Aleck, por supuesto.
Esa misma noche le ayudé a papá a hacer la cena y vimos una película en silencio, para mi fortuna no salió ningún tema de conversación.
Ya en mi recámara encendí mi laptop para adelantar tarea de la universidad. Cuando veo que Sahib me metió a un grupo, donde estaban Sashy, Aleck y él. Al parecer planeando una fiesta de disfraces, ya que Halloween se acercaba. Cuando veo que me mencionan preguntándome si iré.
¿Yo en una fiesta?, ¿Qué se supone que haré?
Cuando vieron que no les respondí, Sahib me escribe al privado animadome a ir, por lo que accedo con la condición de que no me va a dejar solo en ningún momento.
Cerré esa conversación y veo que tengo otra del profesor Willbert.
Dice que tengo que tomar clases de actividad física, ya que es obligatoria para tener el título, lo cual es absurdo a mi parecer.Tengo varias opciones; Fútbol americano, soccer, tenis, natación, baloncesto y otras actividades más. Decidí ir a natación. Sería la que menos implica patear pelotas.
¿Yo en natación?
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo
RomanceEs increíble cómo una sola persona puede cambiar tu vida tan drásticamente.