Aleck Lewis.
Desde aquel beso en la fiesta de disfraces no me atrevo a acercarme a Alton.
Por fin había llegado el día de la fiesta de disfraces, tenía planeado un traje de vampiro muy llamativo, decidí agregarle detalles como colmillos falsos, maquillaje para opacar mi piel y un par de pupilentes rojos.
Me emocionaba saber que Alton también asistirá, ya que él no sale a fiestas ni nada por el estilo. Estaba ansioso por ver como iría vestido.Me puse de acuerdo con Celia para ir a ella por su casa, terminando de arreglarme y quedar totalmente listo, me coloqué mi perfume favorito y me introduje en mi coche.
Al llegar a casa de Celia ella estaba vestida de una mujer misteriosa, un vestido negro largo y pegado y una máscara de esas que todo el mundo usa en estas celebraciones. Iba a usar algo así yo también pero opté por el traje de vampiro.- Que estupendo luces -. Mencionó Celia observándome de pies a cabeza.
- No tanto como tú -. Le devolví el cumplido gentilmente.
- No hay que desaprovechar esta oportunidad y hay que tomarnos fotos para recordar este día -. Añadió sacando su cámara fotográfica. Le dije que sí y me puso a hacer un montón de poses, recargado en el suelo o la pared y una barbaridad de poses más. Ella siempre ha tenido muy buen don para la fotografía. Al terminar me mostró los resultados y realmente me gustaron, no me veía nada mal. Tal vez subiría alguna a Instagram pero después; ahora debemos dirigirnos a la fiesta.
Al llegar veo que Sashy, Sahib y Alton aún no llegaban, sentía mucha curiosidad por ver cómo iba vestido Alton.
Pasados unos veinte minutos llega Sashy, iba vestida de diabla resaltando su lindo cuerpo. Estaba acompañada de un tipo con apariencia no muy agradable, los saludé normalmente y yo estaba bastante ansioso en ver a Alton entrar. Empezaba a pensar que se arrepintió de última hora y no vendría.Al verlo llegar doy un suspiro de alivio y me doy el tiempo de procesar lo que estaba viendo.
Alton iba vestido con el típico atuendo de la máscara misteriosa, pero debo admitir que se veía jodidamente perfecto. Usaba un traje negro con un chaleco de lentejuelas que resaltaba mucho su figura. La máscara tapaba su rostro pero dejaba ver su boca y barbilla, todo el mundo alrededor mío despareció por completo y solo estaba Alton Price en mis ojos. Después de apreciarlo por quién sabe cuánto tiempo lo saludé a él y a Sahib, éste iba vestido de hombre lobo, tenía el pelo pintado de café e iba perfectamente con su atuendo.La fiesta transcurrió normalmente, en ocasiones volteaba a ver a Alton tratando de ser cuidadoso, qué pena que me descubra mirándolo, él casi nunca hablaba y apenas decía algunas sílabas de aprobación.
Iba a preguntarle cualquier cosa pero Celia se dirigió a él, le ofreció tomar un poco de alcohol para relajarse, Alton accedió de mala manera. Él mencionaba que no le gustaba en absoluto el alcohol y hasta lo veía como algo repugnante; ese comentario me hizo reír y también a los chicos con los que estábamos. Se dirige a la mesa principal con Celia y me quedo con Sahib únicamente. Sashy se fue con el chico con el que estaba y nos abandonó por completo.- ¿Por qué no le hablas a Alton? No dejas de mirarlo todo el tiempo, se ve bastante bien, ¿No? -. Preguntó dándole un sorbo a su bebida.
- Sí, luce increíble. Aunque no tengo idea de que preguntarle, ¿Alguna sugerencia? -. Respondí tomando yo también de mi bebida.
- Más te vale encontrar algo tú sólo, yo estoy intercambiando miradas con una bella damisela y no dudo en ofrecerle un trago -. Añadió volteando a ver a aquella chica, prácticamente se comían con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo
RomanceEs increíble cómo una sola persona puede cambiar tu vida tan drásticamente.