Pool

132 14 0
                                    

Alton Price.

Sigo sin creer el bonito detalle de Aleck hacia mí.

Resulta que hace una semana cumplí dieciocho años, no quise decirle a nadie ya que no me gustaba en lo absoluto esa fecha. Pero las redes sociales le hicieron saber a todos mis amigos.

Poner tu fecha de cumpleaños real en tu instagram, que gran idea, Price.

Igualmente no me quejo absolutamente de nada, Aleck me obsequió ese adorable hamster que vi el día de la fiesta, al ver a Aleck y al animal olvidé por completo lo molesto que estaba con él, ya que no se me acercó en ningún momento por quién sabe cuántos días. Todo esto lo olvidé cuando lo vi con esa jaula en sus manos, le di un sincero abrazo, me llevó a comer y me compró un pastel. Yo no quería, pero él insistió y sin darme cuenta pasé mi primer cumpleaños acompañado de alguien.

Decidí nombrar al hamster como Priew, la combinación de nuestros apellidos, Price y Lewis. Papá tuvo problemas al aceptar que tendría un roedor como mascota pero al final me dejó tenerlo.

Estamos a nada de tener las primeras vacaciones de la facultad, diciembre está a nada de llegar; para muchos una fiesta llena de celebraciones y regalos en familia, para mí otro día cualquiera pero más deprimente. La esposa de Charlie aún no está en casa, sigue en su trabajo en el extranjero, sería genial pasar estas celebraciones con Aleck, pero supongo que él también tiene que estar con su familia, tal vez piense algo para invitarlo a casa.

Voy en camino en mi auto a la facultad, vengo con Sahib como es costumbre y él sólo me platica que está ligando con la chica de aquella fiesta de disfraces. Menciona que está a punto de ser su novia y yo le doy todos mis consejos y sabiduría para que no haga algo inadecuado. Es extraño; normalmente lo escucharía solamente y asentiría con la cabeza, pero me encontraba de tan buen humor que decidí compartirle unas palabras de apoyo. Es raro ver como todo mi grupo de amigos ya tiene pareja, Sahib y la chica de la fiesta, Sashy y el chico intimidante con el que ha estado estas semanas y yo... Yo enamorado de alguien al que no tengo idea de si siente lo mismo que yo.

Nos adentramos a la escuela y yo cargaba con dos mochilas, ya que hoy era el día que mis clases coincidían y tenía natación y carrera el mismo día. Nadie me advirtió que la universidad sería tan pesada. Igualmente me siento entusiasmado de ver a Aleck, ya que no estamos peleados ni nada y eso me tranquiliza; al final se disculpó por haberme abandonado ese día de la fiesta.

Al iniciar las clases el profesor Willbert nos indica que las segundas evaluaciones de la facultad están cerca y nos otorga un trabajo en equipo sobre las finanzas, lo cual conlleva memorizar un montón de números y factorizaciones, iba a pedir a Aleck para hacer el trabajo, pero solamente nos la pasaríamos haciendo otras cosas en lugar del ensayo. El trabajo total constaba de una presentación oral y otra escrita; el profesor nos dió un mes para tenerlo listo, lo que significa que se entregará cuando terminen la vacaciones de fin de año.

Estaba apunto de decirle a Sahib que lo hiciera conmigo pero Aleck me interrumpe.
— ¿Te importaría hacer el ensayo conmigo? Celia ya tiene pareja y no tengo con quien —. Preguntó clavando su mirada en la mía, podría ver esos ojos azul agua toda la eternidad.

— Me encantaría, pero de hecho iba a decirle a Sahib—. Respondí sincero. Sahib al escuchar esto interrumpe nuestra conversación.

— Oh, no no, por mí no te preocupes, ya hice equipo con Sashy, tú puedes hacerlo con Aleck sin problemas —. Sabía perfectamente que lo hizo a propósito para pasar tiempo con Aleck, no sé si agradecerle o maldecirlo, aunque la compañía de Lewis no me incomoda en lo absoluto.

— Perfecto—. Agregó Aleck. — Entonces más tarde te escribo para ponernos de acuerdo —. Dicho esto me giñó un ojo y se fue.

— Sí que derraman miel ambos con sus miradas —. Concluyó Sahib en tono burlón golpeando mi torso con sus codos.

Contigo TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora