Aleck Lewis.
El día que lo llevé a la fiesta la pasamos genial, bailamos Earned it de The weeknd y lo miré a los ojos toda la canción, esa mirada miel que me gusta tanto, aunque pasó algo extraño, fue al baño y cuando regresó puso su cara muy pálida, como si hubiera visto un fantasma o algo por el estilo. Decidí no tomarle importancia. Esa noche dormimos juntos y fui el más feliz, no estoy seguro si lo soñé o no, pero le dije te quiero y él a mí.
Al día siguiente tuve que llevarlo a su casa ya que tuvo una discusión con su padre, horas después recibo un mensaje de él.
"Hola Ale, sé que te avisé con poco tiempo de anticipación pero Sahib me invitó a una fiesta esta noche, quería ver si ibas contigo, ya sabes, ya que él estará con su novia".
"Hola, Alt, creeme que me encantaría mucho ir contigo, pero hoy tengo turno en el restaurante y no tengo tan permitidas las salidas. En verdad lo lamento:(".
"Ouh, ya veo, no tienes por qué disculparte, entiendo perfectamente, muchísima suerte en tu trabajo<3".
Sonreí ante su mensaje, aunque realmente me sentía mal por no acompañarlo, pero no tenía permisos de salir en el trabajo, igual como dijo que iría con Sahib me fui tranquilo.
Mi día transcurrió normal, a eso de las once de la noche, ya estaba por terminar mi turno cuando recibo una llamada.
- Buenas noches, ¿Aleck, verdad? -. Preguntó una voz autoritaria que pude reconocer.
- Buenas noches, sí, soy yo.
- Habla Charlie Price, el hijo de Alton, llamo para preguntar si no se encuentra contigo, sucede que en la mañana tuvimos una pequeña discusión y se fue de casa a toda velocidad en su auto y hasta ahora no sé nada de él.
- Realmente no tenía idea, señor Price, voy a buscarlo en lugares probables, pero no, conmigo no estuvo el día de hoy.
- Espero lo puedas hallar, yo seguiré buscando, gracias, Aleck -. Concluyó y colgó el teléfono.
Inmediatamente recordé que estaría en aquella fiesta con Sahib, el problema ahora es buscar la ubicación, por fortuna mi turno ya había terminado, por lo que salí corriendo del restaurante, aún con mi delantal puesto, no sé, pero tenía una corazonada de que Alt no estaba bien.
Afortunadamente no fue tan difícil encontrar la ubicación. Me monté en mi auto y corrí hacia allá, al llegar noto que es una casa enorme, me será difícil encontrar a Alton, me crucé con varios compañeros de la facultad y pregunté por Alt, uno me dijo que fue al baño pero que ya había tardado. Inmediatamente mis nervios se dispararon y corrí en busca del baño, no miré en ningún momento a Sahib o su novia, pero no me importó; yo vine a ver si Alton Price se encuentra bien.
Abrí todas y cada una de las puertas de esa casa para encontrar el baño, la mayoría de estas eran habitaciones con chicos adentro enloquecidos por las hormonas apunto de tener relaciones. Inmediatamente las cerré; no debía perder mi objetivo.
Una puerta en particular no abría a pesar de mis esfuerzos, acerqué mi oreja y no se oía nada, sólo golpes, pero después escuché un quejido de Alton, sabía que se encontraba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo
RomanceEs increíble cómo una sola persona puede cambiar tu vida tan drásticamente.